Síguenos

Sucesos

Detenido en València por usurpar la identidad de un músico famoso para recibir vídeos sexuales

Publicado

en

València, 8 mar (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito de usurpación de identidad ya que creó una cuenta en una red social para hacerse pasar por un músico famoso e iniciar una relación sentimental con una mujer que le llegó a enviar vídeos de contenido sexual.

La víctima, que desconocía que se trataba de un suplantador y que residía en otra comunidad autónoma, le llegó a enviar vídeos de contenido sexual explícito al hombre que había suplantado a un conocido músico de un grupo.

En el transcurso de la investigación, los policías conocieron que la relación se habría prolongado desde el mes de abril del pasado año hasta octubre, aunque la mujer solo tuvo contacto con el presunto autor de los hechos a través de la red social y llamadas telefónicas.

El sospechoso, que aprovechó el anonimato que ofrece las redes sociales para conseguir los vídeos de ámbito sexual, ha sido detenido por un supuesto delito de usurpación de estado civil.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo