Síguenos

Sucesos

Detenido en València tras intentar ahogar a una mujer en una fuente

Publicado

en

Detenido en València tras intentar ahogar a una mujer en una fuente

València, 10 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer intentar ahogar a una mujer semidesnuda introduciéndole repetidamente la cabeza en el interior de una fuente.

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas de este martes en un parque del distrito de Trànsits, donde numerosos testigos alertaron al 091 y los agentes que se trasladaron al lugar localizaron, en el interior de la fuente, a un varón que tenía a una mujer cogida por el cuello. De inmediato los separaron, poniendo a salvo a la víctima.

Los policías, que proporcionaron ropa a la mujer, que se encontraba semidesnuda, observaron que el presunto agresor presentaba una herida en el pómulo y en la ceja, que sangraba profusamente, según fuentes policiales.

Agresor y víctima se conocían

Tras solicitar asistencia sanitaria, los agentes averiguaron que la víctima y el sospechoso se conocían y que se encontraban momentos antes en el interior de la fuente a fin de refrescarse.

Al parecer, otro hombre se habría dirigido a ellos, solicitando al presunto agresor su teléfono móvil para sacarles una fotografía, si bien huyó del lugar con el terminal.

El sospechoso habría entonces iniciado una discusión con la mujer, al considerar que estaba compinchada con el varón que acababa de hurtarle el teléfono y, seguidamente, la habría agarrado del cuello, introduciéndole la cabeza en el agua en repetidas ocasiones.

En un momento dado, según averiguaron los agentes, una persona se habría acercado al agresor y le habría golpeado, provocándole las heridas sangrantes que presentaba en la ceja y en el pómulo, aunque no estaba en el lugar cuando llegó la Policía.

Por todo ello, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y tanto la víctima como el agresor fueron trasladados hasta un centro hospitalario para ser asistidos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo