Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenido un hombre atrincherado tras intentar agredir sexualmente a su compañera de piso, que huyó

Publicado

en

VALÈNCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 59 años ha sido detenido este miércoles después de que se atrincherara en su casa y amenazara con suicidarse tras, presuntamente, intentar agredir sexualmente a su compañera de piso, de 25 años, en el número 1 de la avenida Pío XII de València, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron a primera hora de este miércoles cuando la chica alertó por teléfono a un amigo de que su compañero de piso quería agredirla sexualmente. El joven se desplazó hasta la calle pero como no sabía la puerta exacta avisó a la Policía. En ese intervalo de tiempo, la chica consiguió escapar y relató a los agentes lo sucedido.

Por su parte, el presunto agresor se atrincheró en la casa sin abrir y amenazó con suicidarse. No obstante, llamó al conserje preguntando si estaba la policía fuera y finalmente accedió a abrir la puerta. La policía le ha detenido como presunto autor de un intento de agresión sexual.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Incendio en una conservera de Santoña provoca una gran columna de humo visible en toda la zona

Publicado

en

Un incendio declarado en una fábrica conservera de Santoña (Cantabria) ha generado esta tarde una espectacular columna de humo, visible desde gran parte del municipio y localidades cercanas. Según fuentes oficiales del Gobierno de Cantabria, no se han registrado heridos en el siniestro.

El fuego afecta a la conservera Conservas Crespon

El incendio se originó en las instalaciones de la empresa Conservas Crespon, situadas en el polígono industrial de Santoña. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos del 112 Cantabria, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, que trabajan para controlar y extinguir las llamas.

Aunque el fuego provocó una intensa humareda negra, las primeras informaciones apuntan a que no hay víctimas ni daños personales. Las autoridades han recomendado a los vecinos mantener las ventanas cerradas y evitar acercarse a la zona afectada mientras continúan las labores de extinción.

Columna de humo visible desde varios kilómetros

El humo generado por el incendio pudo verse desde distintos puntos de la comarca del Asón-Agüera e incluso desde zonas cercanas al litoral cántabro. Testigos compartieron imágenes en redes sociales mostrando la magnitud del suceso, que se declaró a primera hora de la tarde.

Investigación sobre las causas del incendio

Una vez controlado el fuego, los técnicos de emergencias y los responsables de la empresa evaluarán los daños materiales y las causas del incendio. Por el momento, se desconocen los motivos que provocaron el inicio de las llamas en la nave industrial.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo