Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenido un joven por acosar a una menor de 13 años a la salida del instituto

Publicado

en

(EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la localidad valenciana de Ontinyent a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de acoso a una menor, de 13 años, a la que al parecer esperaba a la salida del instituto y la seguía.

Según informa la Policía, las investigaciones comenzaron al conocerse que una menor era víctima de un acoso continuo por parte de un joven que tras cruzárselo por las calles de Ontinyent se le insinuaba.

El acoso del que venía siendo víctima era constante, ya que la esperaba a la salida del instituto, la seguía con su vehículo hasta su casa e incluso le llegó a invitar a que se subiese al coche.

Ante estos hechos la menor tuvo que ser acompañada a la entrada y salida del instituto por algún adulto, ya que tenía miedo a salir sola de casa.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, de origen marroquí, y tras localizarle fue detenido como supuesto autor de un delito de acoso.

El arrestado carecía de antecedentes policiales y tras prestar declaración fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial sea requerido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO se persona en varias sedes de Acciona por una pieza separada del ‘caso Koldo’

Publicado

en

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado este viernes en varias sedes de la empresa Acciona en el marco de una pieza separada del ‘caso Koldo’, que actualmente se investiga bajo secreto sumarial.

Detalles de la operación

La actuación de la UCO forma parte de una derivada de la investigación original del ‘caso Koldo’, aunque por el momento no se han facilitado más detalles sobre los motivos de la intervención ni sobre el alcance de la misma.

Las autoridades mantienen la confidencialidad debido a que se trata de un procedimiento judicial en curso, y cualquier información adicional dependerá de la evolución de la investigación.

Contexto del ‘caso Koldo’

El ‘caso Koldo’ ha estado en el foco mediático durante los últimos meses debido a su implicación con empresas y altos cargos en presuntos delitos económicos y de corrupción. La aparición de piezas separadas de la investigación indica que los investigadores están ampliando el caso para analizar nuevos indicios o implicados.

Acciona y la operación de la UCO

Acciona, una de las principales empresas del sector de la construcción y energías renovables en España, ha sido escenario de registros y actuaciones de la UCO, aunque la compañía no ha emitido por el momento declaraciones oficiales sobre la investigación.

Se espera que las próximas horas o días puedan aportar más información sobre esta pieza separada y su relación con el ‘caso Koldo’, así como sobre posibles imputaciones o medidas judiciales adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo