Síguenos

Sucesos

Detenido por agredir a su pareja, obligarle a mantener actos sexuales y dejarla encerrada

Publicado

en

VALÈNCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 47 años por presuntamente agredir a su pareja, obligarle a realizar actos sexuales y dejarla encerrada en casa. Un vecino escuchó a la víctima pedir ayuda mientras golpeaba la puerta y dio el aviso al 091, informa Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron este pasado martes, 3 de julio, a las doce del mediodía en una vivienda del distrito valenciano de Exposició.

A su llegada a la vivienda, los policías lograron hablar con la mujer desde una ventana contigua, por lo que solicitaron la presencia de bomberos para acceder al interior.

Una vez dentro, los agentes encontraron a la víctima con lesiones en la cara, cortes en pómulos y nariz y hematomas y arañazos en brazos y manos. La vivienda se encontraba revuelta y las sábanas manchadas de sangre.

La afectada les manifestó que había sido agredida y encerrada por su pareja, así como le habría obligado a realizar actos sexuales. Ante la negativa a mantener relaciones, el presunto agresor le habría golpeado antes y después.

Para localizar al sospechoso, los efectivos comunicaron a otras patrullas sus características físicas y la vestimenta que llevaba ese día. Finalmente, un indicativo lo encontró en una calle adyacente.

PIDIÓ QUE LE DEJARAN SEGUIR BEBIENDO
El hombre manifestó que le dejaran seguir bebiendo y que no había pasado nada grave, que si su pareja estaba en esas condiciones era porque algo había hecho.

Una vez identificado, el presunto agresor fue arrestado como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, de origen español y con antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Mientras tanto, la afectada fue trasladada a un hospital de València para recibir asistencia de las numerosas lesiones que presentaba.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tragedia en Calpe: un coche sin control mata a una bebé de 20 días y deja a su madre en estado crítico

Publicado

en

Calpe cierra al baño la playa de la Fossa por la mala calidad del agua

CALPE (ALICANTE) | 15 de septiembre de 2025

Un terrible accidente ocurrido en Calpe ha acabado con la vida de una bebé de tan solo 20 días y ha dejado a su madre en estado crítico, tras ser atropelladas por un coche estacionado que se deslizó cuesta abajo de manera incontrolada.

El suceso tuvo lugar el domingo 14 de septiembre, en una zona residencial de esta localidad alicantina. La madre, que paseaba con su hija recién nacida en un carrito, fue embestida por un vehículo que, según los primeros indicios, no tenía correctamente activado el freno de mano.


La bebé murió en la UCI neonatal

Pese a la rápida actuación de los servicios de emergencia, la bebé fue trasladada en estado muy grave a la UCI neonatal del Hospital La Fe de València, donde falleció horas después. Los médicos lucharon por salvar su vida, pero las lesiones eran incompatibles con la vida.


La madre, ingresada con una pierna amputada

La madre, cuya identidad no ha sido revelada, fue atendida en el lugar y trasladada de urgencia al Hospital de Dénia, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Debido a la gravedad del impacto, ha tenido que ser amputada de una pierna. Su estado sigue siendo crítico pero estable, según fuentes sanitarias.


El padre y el hermano presenciaron la escena

En el momento del accidente, el padre de familia y el hermano mayor de cuatro años se encontraban presentes y presenciaron el trágico momento. Ambos están recibiendo atención psicológica, según han informado fuentes municipales.


Investigación abierta por la Policía

La Policía Local de Calpe y la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. Todo apunta a un fallo en el freno de mano del coche, que podría haberse soltado por una mala fijación o un defecto mecánico.

  • El coche se encontraba aparentemente bien estacionado, pero se desplazó por una pendiente pronunciada, arrollando a la madre y a su hija.

  • No se descarta que el vehículo tuviera un problema técnico o que no se activara correctamente el sistema de frenado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo