Síguenos

Sucesos

Detenido por amenazar a su exmujer con un hacha, a pesar de tener orden de alejamiento

Publicado

en

Detenido por amenazar a su exmujer con un hacha, a pesar de tener orden de alejamiento
Imagen de archivo de la Policía Nacional

València, 3 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 37 años que acudió a casa de su expareja y la amenazó con un hacha, a pesar de tener en vigor una orden de alejamiento sobre la víctima, un suceso que tuvo lugar en presencia de un hijo común menor de edad.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando los agentes fueron requeridos en un domicilio del distrito de Patraix, en València, donde, al parecer, un hombre estaba amenazando a varias personas con un hacha.

Una vez allí, los policías localizaron a una madre y a su hijo, menor de edad, quienes afirmaron que, momentos antes, la expareja de la mujer había acudido a la vivienda de una «forma muy agresiva» y, tras romper diversos muebles, la había amenazado con un hacha en presencia del hijo de ambos.

Los agentes localizaron entonces al sospechoso, de origen rumano, y el hacha empleada, que fue intervenida.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo