Síguenos

Sucesos

Detenido por atacar con un hacha el coche en el que iban su exmujer y 2 hijas

Publicado

en

detenido matar jefa
Un furgón policial durante una intervención. EFE/JJ Guillén/Archivo

València, 19 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Ontinyent a un hombre de 40 años como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena tras atacar con un hacha el coche en cuyo interior iban su exmujer y sus dos hijas.

Este pasado domingo, sobre las dos y media de la madrugada, la mujer agredida llamó a la comisaría de la localidad de Ontinyent para denunciar un altercado con su exmarido y requirió la presencia policial.

«Recoger a las niñas antes de que ocurriera una desgracia»

La mujer contó a la patrulla que el día anterior había dejado a sus hijas en casa de la madre de su exmarido, pero recibió un mensaje de una conocida en el que le instaba a recoger a las niñas antes de que ocurriera una desgracia.

La víctima metió a sus hijas en el coche de nuevo y, una vez dentro del vehículo, apareció su exmarido con un hacha y comenzó a atacar el coche por la parte trasera, lo cual confirmaron los agentes ante los hachazos en la carrocería.

Además, mientras la mujer hablaba con los agentes recibió una llamada de su exmarido, que tiene vigente una prohibición de comunicarse con ella.

Horas después, los agentes localizaron al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Condenan a Nacho Vidal por dañar la barrera de un parking tras conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas

Publicado

en

El informe toxicológico podría exculpar a Nacho Vidal de la muerte del fotógrafo José Luis Abad

El actor porno Nacho Vidal, cuyo nombre real es Ignacio Jordà, ha sido condenado por un delito contra la seguridad vial tras provocar daños en la barrera de salida de un aparcamiento público del Mercado de Russafa, en València, cuando conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La sentencia impone al actor una multa de 2.160 euros, después de que reconociera los hechos y admitiera ante el juez que se encontraba “excesivamente borracho” en el momento del incidente.

Reconoció que estaba en estado de embriaguez

Los hechos se remontan a cuando Nacho Vidal accedió al parking y, al intentar salir, impactó con su vehículo contra la barrera automática, causando daños materiales. Según consta en la resolución judicial, el propio acusado detuvo el coche nada más abandonar el aparcamiento, consciente de que no se encontraba en condiciones de continuar la marcha.

Durante el procedimiento, Ignacio Jordà reconoció haber consumido alcohol y sustancias estupefacientes, lo que facilitó una condena por conformidad, reduciendo así la pena económica impuesta.

Multa económica y antecedentes judiciales

La condena se traduce en una sanción de 2.160 euros, sin que conste pena de prisión, aunque el fallo judicial subraya la gravedad de conducir bajo los efectos combinados de alcohol y drogas, incluso aunque el trayecto haya sido corto.

El incidente vuelve a situar a Nacho Vidal en el foco mediático, ya que el actor, conocido internacionalmente por su carrera en el cine para adultos —con más de 700 películas rodadas—, ha protagonizado en los últimos años diversos episodios judiciales.

Un suceso ocurrido en el centro de València

El suceso tuvo lugar en una zona muy transitada de la ciudad, el entorno del Mercado de Russafa, lo que incrementa el riesgo potencial de este tipo de conductas. Desde el ámbito judicial se insiste en la importancia de evitar la conducción bajo cualquier tipo de influencia, incluso en desplazamientos cortos o dentro de recintos urbanos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo