Síguenos

Sucesos

Detenido por decimocuarta vez tras atracar armado una perfumería en Torrent

Publicado

en

València, 15 oct (EFE).- La Policía Nacional ha detenido por decimocuarta vez a un hombre de 52 años tras ser sorprendido en la huida tras atracar una perfumería en la avenida del Vedat de Torrent, ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana.

El hombre fue detenido este miércoles alrededor de las 13 horas con 291 euros y un cuchillo que llevaba atado a la mano y, según añade el diario Levante-EMV, en su comparecencia posterior ante el juez confesó que había atracado esa perfumería para poder volver a prisión.

Una patrulla de policías de paisano fueron avisados de que se había visto a un hombre en actitud sospechosa merodeando algunas tiendas de la avenida del Vedat, y posteriormente el detenido fue visto saliendo corriendo de una perfumería con un manojo de billetes en la mano, según han informado fuentes policiales.

Tras una persecución a pie, se consigue detener a esta persona y se le interviene un cuchillo de 12 centímetros de hoja que llevaba atado a la muñeca.

Los agentes se incautaron además de 291 euros, que el detenido presuntamente había robado previamente, por lo que fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial ayer jueves.

Este hombre había sido detenido en 13 ocasiones anteriores por la Guardia Civil por varios delitos, y según informa este viernes Levante-EMV, había sido puesto en libertad hace unos meses tras pasar 23 años en prisión por un homicidio cometido en Picassent y otros delitos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo