Síguenos

Sucesos

Detenido tras apuñalar en varias ocasiones a su compañero de piso en València

Publicado

en

Intenta cortarle el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar

Valencia, 11 nov (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras apuñalar en varias ocasiones a su compañero de piso.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y cuarto de la madrugada de este miércoles, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un hospital de València ya que había ingresado un hombre con heridas de arma blanca.

Cuando los agentes llegaron al hospital averiguaron que había tenido una discusión con su compañero de piso y que en un momento dado, este habría cogido un cuchillo y le habría apuñalado, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Tras conocer lo sucedido, los policías se dirigieron al domicilio de la víctima y observaron en las inmediaciones a un hombre que reunía las características físicas del sospechoso.

El hombre, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida desprendiéndose de un objeto a escasos metros, siendo finalmente interceptado por otra patrulla policial.

Posteriormente, los agentes localizaron el objeto que el sospechoso había arrojado al suelo, un cuchillo de 29 centímetros de longitud y 17 de hoja, con el que supuestamente habría apuñalado a su compañero de piso.

El herido, que había sido trasladado al hospital por otro compañero de piso, presentaba tres heridas punzantes en el hombro, antebrazo y glúteo, además de un neumotórax en el pulmón izquierdo.

Finalmente, el agresor, que cuenta con una treintena de antecedentes policiales y doce identidades falsas, fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y ha sido puesto a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La explosión de una bombona de gas en una vivienda de Bocairent ha provocado un incendio

Publicado

en

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han controlado este martes un incendio originado por la explosión de una bombona de gas en una vivienda situada en Bocairent. El incidente, registrado a primeras horas de la tarde, movilizó a numerosas unidades terrestres y aéreas debido al temor inicial de que las llamas pudieran extenderse a una zona forestal cercana.

Activación del operativo de emergencia

El aviso se recibió alrededor de las 13:15 horas, momento en que se activó un amplio dispositivo de intervención. Hasta la vivienda afectada se desplazaron:

  • Un sargento procedente del parque de Alzira

  • Tres dotaciones de bomberos de Xàtiva y Ontinyent

  • Un jefe de sector del Consorcio Provincial

La intensidad de la explosión generó una columna de humo visible desde distintos puntos del municipio, lo que llevó a activar también medios aéreos y unidades de bomberos forestales por precaución.

Sin afección al entorno natural

Aunque en un primer momento se creyó que el fuego podía haberse propagado hacia la masa forestal próxima, los equipos desplazados verificaron rápidamente que no existía riesgo para el monte. Por ello, los medios aéreos y forestales fueron retirados una vez confirmado que las llamas permanecían confinadas en la vivienda.

Incendio controlado y zona asegurada

Los bomberos lograron sofocar el incendio en un tiempo reducido, evitando daños mayores y garantizando la seguridad en la zona. Las autoridades locales y el Consorcio Provincial han recordado la importancia de revisar las instalaciones de gas y extremar la precaución para prevenir incidentes similares.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo