Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre de 51 años por amenazas con un arma de fuego y un cuchillo a un grupo de jóvenes

Publicado

en

Agentes de la Unidad 7 del distrito de Marítim de la Policía Local de València ha detenido este viernes por la noche a un hombre de 51 años en la calle Progrés acusado de un delito de amenazas con un arma de fuego y un cuchillo y un delito contra la seguridad vial después de que presuntamente amenazase a un grupo de jóvenes.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos después de recibir el aviso de la sala 092, encontraron un todoterreno bloqueando la circulación y un joven se acercó a los agentes portando una carabina de aire comprimido señalando a un hombre e indicando que la llevaba el hombre.

Tras preguntar a los jóvenes por lo sucedido, estos explicaron que se encontraban en la calle arreglando sus motos en la acera cuando, de repente, un todoterreno se detuvo en mitad de la calle y bajó un hombre que les amenazó presuntamente diciendo que les iba a matar a todos.

Tras un encontronazo, los jóvenes lograron arrebatarle el arma y el hombre volvió al todoterreno y sacó un cuchillo de grandes dimensiones. Cuando llegan los y las agentes, el hombre, que acabó detenido se refugió al parecer en una casa y salió junto a otra persona que resultó ser su hermano y sin el cuchillo.

El hermano manifestó a los agentes que tiene constantes problemas con esos jóvenes y que ha mandado un mensaje esa noche al hermano en el que le indicaba que los jóvenes estaban de nuevo en la calle arreglando motos.

Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al detenido tras observar signos evidentes de que podía haber consumido alcohol, y resultó positiva, por lo que finalmente detuvieron a este hombre de 51 años por un delito contra la seguridad vial y otro de amenazas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una avioneta se estrella por un fallo de motor y sus dos ocupantes salen ilesos

Publicado

en

Castellón, 19 de agosto de 2025 – Un auténtico milagro se vivió este lunes en Benicàssim (Castellón), cuando una avioneta se precipitó al suelo tras sufrir un fallo de motor durante el despegue. A pesar de la gravedad del accidente, sus dos ocupantes resultaron ilesos, generando gran sorpresa entre los equipos de emergencia desplazados al lugar.

Según informó la Policía Nacional, los hechos ocurrieron por la mañana, en el marco de la Operación Verano, cuando agentes de la Unidad de Medios Aéreos sobrevolaban la zona de Castellón y advirtieron la desaparición de una aeronave que debía encontrarse próxima a ellos.

Localización desde el aire y rápida intervención

El helicóptero de la Policía Nacional localizó la avioneta desde el aire y dio aviso inmediato a la Sala CIMACC 091, lo que permitió activar rápidamente a los servicios de emergencia. La aeronave se había estrellado en el término municipal de Benicàssim debido a un fallo de motor en pleno despegue.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que, increíblemente, los dos ocupantes se encontraban en perfecto estado de salud. Tras asistirlos, se coordinó el auxilio junto a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios, que se hicieron cargo de la situación.

Un desenlace inesperado

El accidente, que pudo haber tenido consecuencias fatales, terminó con un final feliz. Los equipos de emergencia destacan lo excepcional del desenlace, teniendo en cuenta que la avioneta quedó dañada tras el impacto.

Este suceso vuelve a poner de relieve la importancia de la coordinación aérea y terrestre en emergencias, así como la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo