Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre en València por amenazar a su hija de 13 años con una pistola en la cabeza

Publicado

en

VALÈNCIA, 24 Oct. – Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 41 años por supuestamente amenazar a su hija de 13 años poniéndole una pistola en la cabeza.

Según explica la Jefatura Superior, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de las amenazas sufridas por una menor a manos de su padre, en el domicilio familiar del distrito valenciano de Patraix.

Los policías averiguaron que el día 18 de octubre la menor se encontraba junto a una amiga en casa. En ese momento, el progenitor llegó a casa y, muy enfadado, comenzó a gritarle y a recriminarle cosas para, acto seguido, sacar una pistola y colocársela en la cabeza.

La niña, atemorizada ya que su madre estaba trabajando, se fue a casa de una amiga de la madre y pasó allí el fin de semana, ya que temía a su padre, explica la Policía a través de un comunicado.

Finalmente, los agentes tras intervenir un arma corta con tres cartuchos en el cargador, al parecer arma detonadora, y una escopeta de aire comprimido, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves en el ámbito familiar.

El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo