Síguenos

Sucesos

Detenido un joven por agredir a su novia de madrugada tras una discusión en la calle

Publicado

en

VALÈNCIA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) – La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 28 años por presuntamente agredir a su novia de madrugada tras una discusión en la avenida del Cid.

Los hechos se produjeron a las cinco de la mañana del pasado sábado, 5 de enero, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

Los agentes observaron por las cámaras de la central de Policía Local cómo el joven supuestamente forcejeaba y golpeaba a su pareja, por lo que una patrulla se desplazó a la zona.

Tras lograr separarlos, los policías se entrevistaron con la víctima y esta declaró que había tenido una discusión con su pareja y que este tipo de episodios son habituales sobre todo cuando él consume alcohol.

Una vez identificado, el presunto autor fue detenido y puesto a disposición judicial. En la operación participaron efectivos de la cuarta unidad de distrito de Abastos de la Policía Local de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Xàbia decreta luto oficial por los dos fallecidos en el incendio de una vivienda en el Arenal

Publicado

en

incendio javea
La vivienda que ha sufrido un incendio en Jávea. | CAPTURA A Punt

El Ayuntamiento de Xàbia ha decretado luto oficial este viernes 13 de febrero tras el fallecimiento de dos personas en el incendio registrado este jueves por la tarde en una vivienda situada en la zona del Arenal.

Las víctimas son una mujer de 71 años y un hombre de 42, según han confirmado fuentes municipales.


Banderas a media asta en señal de duelo

El consistorio ha informado de que la medida se ha adoptado mediante decreto de alcaldía y que las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta como muestra de respeto y duelo por las víctimas.

El trágico suceso ha causado una profunda conmoción en la localidad alicantina.


El incendio en el edificio Jávea Park

El fuego se declaró en una vivienda del complejo Jávea Park, ubicado en la avenida París, en el área del Arenal.

Como consecuencia del incendio:

  • Dos personas fallecieron en el interior del inmueble.

  • Unos 40 residentes fueron desalojados por precaución.

  • El edificio permanece precintado hasta que se evalúe su estado estructural.

La investigación ha sido asumida por la Policía Judicial de La Vila Joiosa, mientras que la Guardia Civil ha señalado que, por el momento, no se han determinado las causas exactas del incendio.


Personas atendidas por inhalación de humo y ansiedad

Los servicios sanitarios asistieron a:

  • Un hombre de 58 años, trasladado al Hospital de Dénia por inhalación de humo.

  • Un hombre de 32 años, dado de alta en el lugar.

  • Otras cinco personas atendidas por crisis de ansiedad, algunas derivadas a un centro de salud.


Evaluación estructural del inmueble

El Ayuntamiento ha indicado que, una vez que Guardia Civil, bomberos y técnicos arquitectos puedan acceder al edificio, se realizará una inspección estructural completa para determinar el estado del inmueble y cuándo podrán regresar los vecinos desalojados.

El incendio en Xàbia se suma a otros sucesos recientes en la provincia de Alicante, reforzando la importancia de las medidas de prevención y seguridad en viviendas y edificios residenciales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo