Síguenos

Valencia

Detenido un valenciano por anunciar servicios sexuales de una chica con textos humillantes y sin su consentimiento

Publicado

en

Detenido un valenciano por anunciar servicios sexuales de una chica con textos humillantes y sin su consentimiento
Detenido un valenciano por anunciar servicios sexuales de una chica con textos humillantes y sin su consentimiento

València, 26 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito contra la intimidad e integridad moral, tras publicar en un portal web de citas anuncios con imágenes íntimas acompañadas de datos personales de una joven sin su consentimiento.

Además, algunos de los mensajes contendrían textos humillantes referidos a la mujer, según fuentes policiales, que han indicado que la investigación se inició a finales de septiembre.

Entonces, los agentes tuvieron conocimiento de que se había publicado en una página web de contactos varios anuncios en el que una mujer ofrecía servicios sexuales sin su consentimiento y que los mensajes contendrían los datos personales de la víctima, fotografías privadas y algunos textos humillantes.

La víctima, tras recibir varias llamadas de personas desconocidas en las que le solicitaban servicios de naturaleza sexual, se percató de que alguien podría haber publicado anuncios de esta índole utilizando su número de teléfono sin su consentimiento.

Los agentes, tras conocer los hechos, solicitaron a la empresa que eliminara los anuncios e iniciaron las investigaciones para averiguar la identidad del autor de las publicaciones.

Las pesquisas policiales condujeron a los investigadores a un conocido de la víctima que tenía acceso a toda la información personal de la misma a través de su perfil en una conocida red social.

El sospechoso, detenido como presunto autor de un delito contra la intimidad y la integridad moral, ha quedado en libertad tras prestar declaración pero tiene que comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La defensa de Rafa Mir pide la absolución tras negar la agresión sexual en Valencia

Publicado

en

Rafa Mir últimas noticia

Rafa Mir acusado de una presunta agresión sexual: sigue las últimas noticias desde Official Press

La defensa de Rafa Mir, delantero del Elche CF, ha solicitado la absolución del futbolista tras negar la acusación de agresión sexual por la que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión. Esta petición se produce en el marco del proceso relacionado con un presunto delito ocurrido en València en agosto de 2024, que aún no tiene fecha de juicio fijada.


🧑‍⚖️ Defensa pide “libre absolución” y presenta vídeos como prueba

El abogado de Rafa Mir ha presentado un escrito ante el juzgado de Valencia solicitando la “libre absolución” del jugador, acompañado de dos vídeos inéditos que, según la defensa, demostrarían que el encuentro con una de las denunciantes fue consentido y no constituyó una agresión.

Además, la defensa solicita que el juicio se celebre a puerta abierta, argumentando que no existen motivos para mantenerlo en secreto y que la transparencia es clave para evaluar las pruebas aportadas.


📍 El caso aún no tiene fecha de juicio

Rafa Mir sigue a la espera de que se fije la fecha de inicio del juicio, tras la petición de la Fiscalía de imponer una pena de más de diez años de cárcel por el presunto delito de agresión sexual. El entorno del futbolista ha mostrado tranquilidad ante el proceso, confiando en que las pruebas presentadas respaldarán su inocencia.


⚖️ Versión de los hechos según la defensa

En su escrito, Mir y su equipo legal sostienen que:

  • Las relaciones mantenidas con las denunciantes fueron consensuadas
  • No existen indicios sólidos que respalden la acusación de agresión
  • La celebración abierta del juicio garantizaría una mejor valoración de las pruebas

📌 Claves del caso Rafa Mir

  • El delantero fue acusado por un presunto delito de agresión sexual en agosto de 2024 tras un encuentro en Valencia.
  • La Fiscalía solicitó 10,5 años de prisión para el futbolista.
  • La defensa pide la absolución y que el juicio sea público.
  • Aún no se ha fijado fecha para el juicio.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo