Síguenos

Deportes

El director ejecutivo del Barça asegura que el club y LaLiga deben «ir de la mano» pase lo que pase

Publicado

en

El director ejecutivo del FC Barcelona, Óscar Grau, ha asegurado este miércoles que La Liga española y el club catalán deben «ir de la mano» en el futuro sea cual sea el resultado de la posible declaración unilateral de independencia de Cataluña. A lo que ha añadido que no ha recibido amenazas de fuga de ninguno de los patrocinadores.

«LaLiga y el Barça deben ir de la mano. Pedimos negociación, respeto y deporte, y el Barça quiere seguir jugando partidos y el equipo de fútbol quiere seguir jugando en LaLiga», ha manifestado.

Tras esto ha señalado: «debemos tener claro qué hacer y hacia dónde queremos ir, y queremos hacer deporte. Tebas se debe centrar en lo que queremos; negociación, respeto y deporte «.

Por su parte, Javier Tebas, el presidente de LaLiga, ha reiterado en varias ocasiones que en caso de declararse la independencia el Barça y el resto de clubes catalanes jugarían en una liga aparte.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026

Publicado

en

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 ya ha definido los enfrentamientos de la próxima ronda. La ceremonia, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dejó cruces muy atractivos, entre los que destaca el duelo entre el Albacete Balompié y el FC Barcelona, actual campeón del torneo.

Albacete, verdugo del Real Madrid, se mide al Barça

El Albacete, único equipo de Segunda División que llegó a esta fase tras eliminar al Real Madrid en octavos, buscará continuar con su histórica racha frente al Barcelona en el Estadio Carlos Belmonte. Para los manchegos, eliminar a dos gigantes consecutivos supondría un hito histórico y un capítulo dorado en la historia del club.

El sorteo también emparejó al resto de equipos clasificados, todos ellos de Primera División, dejando los siguientes cruces:

  • Albacete vs Barcelona

  • Deportivo Alavés vs Real Sociedad

  • Valencia CF vs Athletic Club

  • Real Betis vs Atlético de Madrid

Fechas y calendario de cuartos de final

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 se disputarán entre los días 3, 4 y 5 de febrero de 2026. Aunque aún no se han confirmado los horarios exactos ni los días concretos de cada enfrentamiento, los equipos ya conocen a sus rivales y empiezan a preparar la estrategia para avanzar a semifinales.

Este sorteo resalta la importancia de la Copa del Rey como escenario para sorpresas, especialmente con equipos como el Albacete, que han demostrado que los equipos de categorías inferiores pueden competir y superar a los grandes de la liga.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo