Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Dos detenidos por abuso y agresión sexual en Elda a una chica de 14 años y a una camarera

Publicado

en

ALICANTE, 7 Jul. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido esta semana en Elda (Alicante) a dos hombres de 18 y 33 años por presunto abuso y agresión sexual a una chica de 14 años y a una camarera, respectivamente, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

El primero sorprendió a la víctima menor de edad en la calle y le tocó el trasero. El otro aprovechó el momento en el que la trabajadora iba a cerrar el local para agredirla sexualmente.

Tras recibir las denuncias, los agentes de las brigadas de Policía Judicial de la comisaría de Elda investigaron a los dos presuntos delincuentes sexuales.

En el primer caso, el joven de 18 años tocó el trasero de la víctima menor de edad sin su consentimiento, para lo que aprovechó un descuido de la chica, al tiempo que le profería frases obscenas.

El segundo detenido cometió presuntamente una agresión sexual. Era cliente de su víctima, que trabaja como camarera en un establecimiento de hostelería, y aprovechó el momento en el que se disponía a limpiar los baños para introducirla a la fuerza y agredirla sexualmente. La afectada gritó pidiendo ayuda y el agresor se marchó huyendo del lugar.

Ambos fueron identificados y detenidos en pocos días, tras lo que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad alicantina.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 215 fallecidos y 133.553 contagios

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado oficialmente 133.553 nuevos casos de coronavirus, 52.034 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Estas cifras son inferiores a las del mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 157.941 positivos, lo que evidencia la tendencia a la baja en la evolución de la pandemia.

La cifra total de contagios en España se eleva ya a 9.529.320 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales. La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 3.194,67, frente a 3.267,21 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 1.513.796 positivos.

En el informe de este miércoles se han añadido 215 nuevos fallecimientos, en comparación con 160 el miércoles pasado. Hasta 92.591 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 757 personas con positivo confirmado en España.

Continuar leyendo