Síguenos

Sucesos

El choque de 4 coches provoca retenciones de hasta 4,5 km en V-30 en Quart

Publicado

en

Retención entrada Valencia
Imagen de archivo de una retención de tráfico. EFE/Archivo

València, 18 oct (EFE).- Las colisión de cuatro vehículos en la carretera V-30, en el término de Quart de Poblet (Valencia), ha obligado a cortar el carril derecho y provoca retenciones de 3 kilómetros en esa vía y de un kilómetro y medio en el acceso a la misma por la CV-30.

Según fuentes de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las 15:50 horas en el kilómetro 11 de dicha carretera cuando, por circunstancias no precisadas, han chocado los cuatro coches, aunque solo se han producido daños materiales.

A consecuencia del accidente, se han producido tres kilómetros de retención en la V-30, en sentido al puerto de Valencia, y al ocurrir junto al acceso por donde se incorporan a dicha carretera desde la CV-30, en esta última hay un kilómetro y medio de retención.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un médico en Cullera por presuntas agresiones sexuales a pacientes en un centro de salud

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a un médico que ejercía en un centro de salud de Cullera acusado de cometer al menos dos agresiones sexuales a pacientes durante consultas médicas.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que acudió al servicio de urgencias por un malestar general. Según su testimonio, el facultativo realizó prácticas indebidas bajo el pretexto de ser necesarias para la atención sanitaria, lo que le hizo sentirse víctima de una agresión sexual.

A raíz de esta denuncia, los agentes localizaron a una segunda mujer que relató hechos similares, lo que permitió reforzar las sospechas y proceder a la detención del sospechoso, un hombre de 35 años y nacionalidad venezolana-francesa.

Órdenes de alejamiento y suspensión del ejercicio

El detenido tiene actualmente órdenes de alejamiento que le prohíben acercarse tanto a las víctimas como a los centros médicos donde trabajaba. Además, ha sido apartado de sus funciones mientras avanza el proceso judicial.

Investigación en curso

La Guardia Civil no descarta la existencia de más víctimas y ha solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier persona que considere haber sufrido hechos similares puede ponerse en contacto con el Puesto Principal de Cullera.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Sueca, concretamente a la Sección de Violencia sobre la Mujer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo