Síguenos

Sucesos

El choque de 4 coches provoca retenciones de hasta 4,5 km en V-30 en Quart

Publicado

en

Retención entrada Valencia
Imagen de archivo de una retención de tráfico. EFE/Archivo

València, 18 oct (EFE).- Las colisión de cuatro vehículos en la carretera V-30, en el término de Quart de Poblet (Valencia), ha obligado a cortar el carril derecho y provoca retenciones de 3 kilómetros en esa vía y de un kilómetro y medio en el acceso a la misma por la CV-30.

Según fuentes de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las 15:50 horas en el kilómetro 11 de dicha carretera cuando, por circunstancias no precisadas, han chocado los cuatro coches, aunque solo se han producido daños materiales.

A consecuencia del accidente, se han producido tres kilómetros de retención en la V-30, en sentido al puerto de Valencia, y al ocurrir junto al acceso por donde se incorporan a dicha carretera desde la CV-30, en esta última hay un kilómetro y medio de retención.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un hombre en Algemesí por maltratar a su mujer y a sus hijos menores

Publicado

en

Detenido Algemesí violencia de género

➡️ El agresor fue sorprendido ebrio y con un niño herido en brazos. Está acusado de malos tratos, atentado a la autoridad y daños.

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Algemesí (Valencia) por supuestos malos tratos a su mujer y a sus hijos pequeños. El arresto se produjo tras ser localizado deambulando de madrugada, en estado de embriaguez, con uno de los menores herido y en brazos. Según ha informado la Policía Nacional, se enfrenta a delitos de violencia familiar, atentado a la autoridad y daños materiales.


👮‍♂️ Localizado ebrio con un niño herido en brazos

Los hechos ocurrieron a principios de mayo, cuando agentes de la Comisaría de Alzira acudieron al barrio del Raval de Algemesí alertados por la presencia de un hombre aparentemente ebrio, cargando con un menor que presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Al llegar al lugar, los policías comprobaron que el niño tenía una lesión en la frente y se había orinado encima, mientras que el adulto se encontraba incoherente, agresivo y sin poder comunicarse por barrera idiomática. Poco después apareció la madre con otro menor, visiblemente alterados. Gracias a la intervención del hijo mayor, que actuó como intérprete improvisado, los agentes supieron que el hombre maltrataba a la familia y se embriagaba a diario.


👊 El agresor golpeó a los agentes y causó daños en el vehículo policial

Cuando los policías intentaron trasladar a la madre y a los menores a un centro sanitario, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes, golpeándolo en la cara. Tuvo que ser reducido por varios efectivos, ya que continuó propinando puñetazos y patadas.

Durante el traslado al centro médico para su reconocimiento, el detenido destrozó parte del interior del vehículo policial, desencajando puertas y mamparas, y proferiendo amenazas de muerte contra los agentes. Por ello, se le imputan también delitos de daños y amenazas.


⚖️ Violencia de género y orden de alejamiento

La investigación quedó en manos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que confirmó que la mujer y los hijos vivían en un entorno de violencia doméstica continuada. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y se ha decretado una orden de alejamiento de las víctimas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo