Síguenos

Consumo

El Corte Inglés retira la polémica imagen de su campaña ‘Vuelta al Cole’

Publicado

en

Tras el revuelo mediático y social generado por la imagen central de la campaña de ‘La Vuelta al Cole’ creada por El Corte Inglés, la empresa se ha visto obligada a retirarla. Así lo ha comunicado en su perfil de Twitter, tras las duras críticas recibidas desde todos los sectores a través de las redes sociales.

«Ante el desconcierto que ha causado una de las imágenes de Vuelta al cole, hemos decidido retirarla de la campaña. En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido», detalla el mensaje.

No obstante, El Corte Inglés no ha especificado cuál es la imagen que retira de la campaña, si bien la más criticada ha sido la que muestra las piernas de un estudiante, con calcetines subidos cerca de la rodilla y mocasines, que se sitúan por encima de la silla de un aula dando a lugar a diversas interpretaciones.

La imagen, que se ha podido ver en las marquesinas de publicidad de las principales ciudades del país. El comunicado de la empresa, en apenas unas horas ha recibido más de 3.400 retweets y comentarios que increpaban por la intención de la imagen y la responsabilidad de su elección.

Hay quienes incluso van más allá, y ven esta acción como pura estrategia de Marketing para que se hable de la marca, aunque en este caso sea de forma negativa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo