Síguenos

Valencia

El despacho de Torrevieja ‘El conejo de oro’ vende el tercero (500.000€) y un quinto (60.000€)

Publicado

en

Torrevieja (Alicante), 22 dic (EFE).- Un despacho de loterías de Torrevieja, ‘El Conejo de Oro’, ha vendido diez décimos del tercer premio del sorteo de Lotería de Navidad y otros diez boletos de uno de los quintos, lo que suma un total de 560.000 euros.

Se trata de la administración número 5 de Torrevieja, situada en el centro comercial Carrefour, en el kilómetro 34,4 de la carretera a Crevillent.

El propietario, Daniel Zapata, ha expresado su alegría y ha relatado que no es la primera vez que reparte dinero en el sorteo extraordinario de Navidad ya que también lo hizo en 2018 y 2016, por lo que parece que tiene suerte «en los años pares».

Del tercer premio de hoy, el 52.472, ha repartido diez décimos que totalizan 500.000 euros, mientras que del quinto 86.986, que fue el más madrugador del día, también ha repartido diez por ventanilla: 60.000.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Avería en un tren en Cheste obliga a suprimir parte del recorrido de la línea Valencia-Utiel

Publicado

en

retrasos cercanías hoy

Una avería en un tren en la estación de Cheste ha provocado este miércoles 28 de enero la supresión parcial del servicio en la línea C3 de Cercanías, que conecta Valencia con Utiel, según han confirmado fuentes ferroviarias. La incidencia está causando alteraciones en el servicio y retrasos en varias conexiones.


⚠️ Servicio afectado en la línea C3 Valencia-Utiel

El problema técnico se ha registrado en un convoy que salió desde Valencia con destino a Buñol y que, al llegar a la estación de Cheste, no ha podido continuar su recorrido.

Como consecuencia directa:

  • El tren previsto a las 7:25 horas desde Buñol hacia Valencia ha tenido que iniciar su trayecto en Cheste

  • Se ha suprimido parte del recorrido habitual de la línea C3

  • Los viajeros afectados han sufrido cambios en el servicio y demoras puntuales


⏱️ Retrasos en las conexiones con Gandia

Además de la incidencia en la línea Valencia-Utiel, se están registrando demoras de hasta 15 minutos en las conexiones ferroviarias con Gandia.

En concreto:

  • El tren que salió a las 7:05 horas desde la estación de la capital de la Safor circulaba con quince minutos de retraso a su paso por Tavernes de la Valldigna


🛠️ Trabajos para restablecer la normalidad

Los equipos técnicos trabajan para solucionar la avería y normalizar el servicio lo antes posible. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios:

  • Consultar el estado del servicio en tiempo real

  • Prever posibles retrasos

  • Atender a la información facilitada en estaciones y canales oficiales

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo