Síguenos

Valencia

El despacho de Torrevieja ‘El conejo de oro’ vende el tercero (500.000€) y un quinto (60.000€)

Publicado

en

Torrevieja (Alicante), 22 dic (EFE).- Un despacho de loterías de Torrevieja, ‘El Conejo de Oro’, ha vendido diez décimos del tercer premio del sorteo de Lotería de Navidad y otros diez boletos de uno de los quintos, lo que suma un total de 560.000 euros.

Se trata de la administración número 5 de Torrevieja, situada en el centro comercial Carrefour, en el kilómetro 34,4 de la carretera a Crevillent.

El propietario, Daniel Zapata, ha expresado su alegría y ha relatado que no es la primera vez que reparte dinero en el sorteo extraordinario de Navidad ya que también lo hizo en 2018 y 2016, por lo que parece que tiene suerte «en los años pares».

Del tercer premio de hoy, el 52.472, ha repartido diez décimos que totalizan 500.000 euros, mientras que del quinto 86.986, que fue el más madrugador del día, también ha repartido diez por ventanilla: 60.000.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Estos son los horarios especiales de los mercados municipales valencianos para Navidad

Publicado

en

horarios mercados municipales valencianos navidad

Los mercados municipales amplían su horario por Navidad para atender la alta demanda

València – Los mercados municipales de València ampliarán sus horarios de apertura durante el periodo navideño con el objetivo de atender el aumento de clientela que busca productos tradicionales de Navidad, especialmente en los días previos a Nochebuena.

La Concejalía de Comercio y Mercados ha autorizado esta ampliación tras atender las peticiones de las asociaciones de comerciantes de los distintos mercados de distrito, una medida que se repite cada año debido al incremento de la actividad comercial en estas fechas.

Horarios especiales de Navidad en los mercados municipales

🏛️ Mercado Central de València

  • Lunes 22 de diciembre: abierto hasta las 16:00 horas

  • Martes 23 de diciembre: abierto hasta las 18:30 horas

🛒 Mercado de Algirós

  • Domingo 21 de diciembre: apertura a puerta cerrada de 08:00 a 15:00 h

  • Lunes 22 de diciembre: apertura a puerta cerrada hasta medianoche

  • Martes 23 de diciembre:

    • Apertura al público de 17:00 a 20:00 h

    • Apertura a puerta cerrada hasta medianoche

🛍️ Mercado de Benicalap

  • Domingo 21 de diciembre: abierto al público de 08:00 a 14:00 h

  • Lunes 22 de diciembre: apertura a puerta cerrada hasta las 21:00 h

  • Martes 23 de diciembre: abierto al público hasta las 21:00 h

🌊 Mercado del Cabanyal

  • Domingo 21 de diciembre: apertura a puerta cerrada de 08:00 a 17:00 h

  • Lunes 22 de diciembre: apertura a puerta cerrada hasta las 22:00 h

  • Martes 23 de diciembre: apertura al público desde las 05:00 horas

Refuerzo del comercio tradicional en Navidad

La ampliación de horarios permite reforzar la atención al público y facilitar las compras de última hora de productos frescos, pescado, carne, dulces y alimentos típicos de Navidad, consolidando el papel de los mercados municipales como eje del comercio de proximidad en la ciudad.

Continuar leyendo