Síguenos

Televisión

El encontronazo entre Pedro Cavadas y Sonsoles Ónega

Publicado

en

Cavadas rodilla

El cirujano Pedro Cavadas fue entrevistado en directo en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco y respondió tajante a la presentadora Sonsoles Ónega que no quería hablar sobre las vacunas, ya que como sentenció: “no me interesan”.

El invitado había recibido el Premio de Honor Mensajeros de la Paz en Valencia, por ello fue invitado al programa. Sin embargo, la presentadora, tras darle la enhorabuena por su premio, redirigió la entrevista hacia el tema de las vacunas con la intención de conocer su opinión en torno a estas.

Sonsoles Ónega buscaba el titular aprovechando los comentarios realizados por el Doctor Cavadas en otros medios. «Usted sabe mucho de vacunas. Predijo en su día los efectos adversos que podían producir. El tiempo le ha dado razón, pero es verdad que ninguna se ha retirado. Mejor, ¿no?», preguntaba.

El cirujano se mostró desde el primer momento tajante con la presentadora que se quedó atónita. «Disculpe, ¿no era lo del premio? Yo es que las vacunas, con todo respeto, es que no me interesan, me han liado en eso y es que me dan igual. No se lo tomen a mal, pero es que no es mi terreno, yo soy cirujano», sentenció el cirujano.

La presentadora continuó en su intención de averiguar el punto de vista del Doctor sobre las vacunas, pero no obtuvo respuesta. El entrevistado un poco molesto repetía:  «Me han ofrecido hablar de mi premio, pero a partir de ahí pues ya no tengo mucho que decir. Disculpe que le quite la ilusión».

Al final de la entrevista el invitado se ha disculpado:  «No se lo estoy poniendo fácil, lo siento». Ónega ha intentado bromear, sin embargo, al acabar la entrevista se ha mostrado molesta con la actitud del doctor Cavadas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Globos de Oro 2026: Todos los nominados

Publicado

en

Los Globos de Oro 2026 ya tienen nominados y la presencia hispana vuelve a ocupar un lugar destacado. El director mexicano Guillermo del Toro competirá por el premio a Mejor Director por Frankenstein, mientras que la española ‘Sirat’, dirigida por Oliver Laxe, ha logrado dos nominaciones clave: Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora Original.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció este lunes todas las candidaturas, que se entregarán el 11 de enero en Los Ángeles. La lista sitúa a Frankenstein y Sirat como dos de las producciones con mayor presencia internacional.


Guillermo del Toro, nominado a Mejor Director por ‘Frankenstein’

Guillermo del Toro competirá por el Globo de Oro a Mejor Director gracias a su adaptación cinematográfica de la novela Frankenstein, de Mary Shelley. La cinta acumula un total de cinco nominaciones y se medirá con figuras destacadas del cine actual:

Nominados a Mejor Director en los Globos de Oro 2026

  • Guillermo del Toro, Frankenstein

  • Paul Thomas Anderson, Una batalla tras otra

  • Chloé Zhao, Hamnet

  • Jafar Panahi, Un simple accidente

  • Joachim Trier, Valor sentimental

  • Ryan Coogler, Los pecadores


‘Sirat’, doble nominación española en los Globos de Oro 2026

La película ‘Sirat’, coproducción hispanofrancesa dirigida por Oliver Laxe, destaca como una de las sorpresas internacionales del año. Además de representar a España en los Óscar, ha sido nominada en dos categorías clave:

  1. Mejor Película de Habla No Inglesa

  2. Mejor Banda Sonora Original, compuesta por Kangding Ray

Protagonizada por Sergi López y Bruno Núñez, Sirat narra la búsqueda de una joven perdida en una rave en Marruecos, en un viaje emocional entre un padre y un hijo.

Nominadas a Mejor Película de Habla No Inglesa

  • Sirat (España / Francia)

  • Un simple accidente (Francia)

  • No hay otra opción (Corea del Sur)

  • El agente secreto (Brasil)

  • Valor sentimental (Noruega)

  • La voz de Hind (Túnez)

Nominadas a Mejor Banda Sonora Original

  • Sirat

  • Frankenstein

  • Los pecadores

  • Una batalla tras otra

  • Hamnet

  • F1: La película


Principales nominaciones en interpretación

Mejor Actor en Película Dramática

  • Joel Edgerton, Sueños de trenes

  • Dwayne Johnson, The Smashing Machine

  • Michael B. Jordan, Los pecadores

  • Wagner Moura, El agente secreto

  • Jeremy Allen White, Springsteen: Deliver Me From Nowhere

Mejor Actor en Película de Comedia o Musical

  • Timothée Chalamet, Marty Supreme

  • George Clooney, Jay Kelly

  • Leonardo DiCaprio, Una batalla tras otra

  • Ethan Hawke, Blue Moon

  • Lee Byung Hun, No hay otra opción

  • Jesse Plemons, Bugonia

Mejor Actriz en Comedia o Musical

  • Rose Byrne, Si pudiera, te daría una patada

  • Cynthia Erivo, Wicked: Parte II

  • Kate Hudson, Song Sung Blue

  • Amanda Seyfried, The Testament of Ann Lee

  • Emma Stone, Bugonia

Mejor Actriz en Película Dramática

  • Renate Reinsve, Valor sentimental

  • Jennifer Lawrence, Die My Love

  • Jessie Buckley, Hamnet

  • Julia Roberts, Caza de brujas

  • Sydney Sweeney, Christy

  • Eva Victor, Sorry, Baby

Mejor Actor de Reparto

  • Paul Mescal, Hamnet

  • Sean Penn, Una batalla tras otra

  • Stellan Skarsgård, Valor sentimental

  • Benicio del Toro, Una batalla tras otra

  • Jacob Elordi, Frankenstein

  • Adam Sandler, Jay Kelly

Mejor Actriz de Reparto

  • Emily Blunt, The Smashing Machine

  • Elle Fanning, Valor sentimental

  • Ariana Grande, Wicked: Parte II

  • Inga Ibsdotter Lilleaas, Valor sentimental

  • Teyana Taylor, Una batalla tras otra


Televisión: nominadas a Mejor Serie Dramática

  • La diplomática

  • The Pitt

  • Pluribus

  • Slow Horses

  • The White Lotus


Continuar leyendo