Síguenos

Rosarosae

El espectacular cambio físico de Roberto Leal

Publicado

en

MADRID, 27 Abr. (CHANCE) –

Que Roberto Leal es el presentador de moda no es un secreto para nadie, pero lo que esconde bajo la ropa sí que ha sorprendido, y con razón…

El presentador de Operación Triunfo ha consolidado su éxito gracias al talent musical, su naturalidad a la hora de conducirlo y el gran talento de los concursantes han sido el támden perfecto para convertirlo en el programa estrella de la temporada.

Roberto Leal se atreve con todo, gracias a su constancia y entuasiasmo le hemos podido ver como portada del mes de mayo de la revista Men’s Health. El presentador quiso someterse al reto de dos meses que ya hicieron otros famosos como Pablo Motos, Iker Casillas o Jordi Cruz, para lucir un cuerpazo que quita el hipo.

El presentador es un gran deportista, su afición por el running seguro que le ha puesto algo más fácil conseguir este reto, cuyo secreto es una alimentación sana y a medida y una buena dosis de ejercicio físico. Alardeando de los resultado obtenidos, Roberto ha subido sus redes sociales la portada de la revista en la que le podemos ver posando sin camiseta con una amplia sonrisa. Cómo para no estar orgulloso…

Tras el súper éxito cosechado en Operación Triunfo, Roberto Leal se pondrá al frente del nuevo talent show que prepara TVE para esta primavera, Bailando con la estrellas. La adaptación del formato internacional Dancing With the Stars ya tiene algunos participantes confirmados como Pelayo Díaz, que cambia los showrooms por los ensayos de baile, o Pablo Ibáñez, el conocido Hombre de negro. Aún se desconoce la fecha de estreno pero contando con el presentador del momento seguro que triunfa.

Roberto Leal

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo