Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El exconsejero del PP Iván Redondo, nuevo jefe de gabinete de Pedro Sánchez

Publicado

en

Se daba por hecho que la mano derecha en el Gobierno de Pedro Sánchez sería Juan Manuel Serrano, pero acaba de confirmarse que abandona su cargo como jefe del gabinete para volver a su plaza en la FEMP. Tras esto, se confirma de que Iván Redondo ocupará esta plaza en la Moncloa.

Iván Redondo ha sido consejero autonómico en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de la institución, así como analista político de EXPANSIÓN, donde mantenía hasta hoy una columna periódica.

Licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, está especializado en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la firma Redondo & Asociados Public Affairs Firm en Madrid, consultora que fundó, y antes como consultor en Llorente y Cuenca tras ser asesor de comunicación también del Gabinete de la presidencia del Sindicato Nacional de Enfermería (SATSE). En San Sebastián fue colaborador de El Diario Vasco (Vocento) y asesor de comunicación de diferentes empresas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Nueva borrasca llega a España: así será el tiempo esta semana

Publicado

en

El tiempo en Valencia hoy
EUROPA PRESS ARCHIVO

Tras varios días de estabilidad y cielos despejados en gran parte de España, una nueva borrasca se acerca al país, rompiendo la tranquilidad que ha impuesto el anticiclón. El frente afectará especialmente a las comunidades del norte a partir de mañana, con lluvias, viento y oleaje intenso.

Tiempo hoy: calma antes de la tormenta

Este martes, las lluvias matinales en Asturias, Cantabria y País Vasco irán remitiendo, dejando una tarde de grandes claros. En el resto del país predominarán los cielos despejados, aunque en Canarias se notará la presencia de calima durante la mañana, que irá disminuyendo progresivamente. Las temperaturas máximas subirán ligeramente: Murcia alcanzará los 25 ºC, mientras que en el interior se rondarán los 15-18 ºC en ciudades como Córdoba, Logroño y Lleida.

Llega el miércoles: viento, oleaje y lluvias intensas

El miércoles 18 de febrero, la borrasca romperá la calma del anticiclón con avisos de nivel naranja por oleaje en las costas del norte, donde se esperan olas superiores a los 7 metros. Los vientos del norte soplarán con rachas fuertes, superando los 70 km/h en el sur y los 90 km/h en el norte.

Las precipitaciones serán persistentes en Galicia, mientras que en el Cantábrico se registrarán tormentas acompañadas de lluvia. En Castilla y León, La Rioja y Navarra, las lluvias serán más débiles, y en el resto del interior solo se producirán chaparrones puntuales. La cota de nieve descenderá hasta unos 1.400 metros en zonas del centro peninsular, y las temperaturas registrarán un descenso generalizado.

Jueves y fin de semana: regreso del sol

Tras el paso de la borrasca, jueves 19 de febrero, el viento, el oleaje y las lluvias irán remitiendo. Las temperaturas continuarán algo más bajas durante el día, aunque se espera una recuperación térmica hacia el fin de semana con cielos mayormente despejados y ambiente estable.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo