Síguenos

Cultura

El Hemisfèric ofrece el 8 de enero la primera sesión del ciclo de astronomía ‘Las Nocturnas de invierno’

Publicado

en

ciudad de las artes

El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece este sábado 8 de enero la primera sesión del nuevo ciclo de ‘Las Nocturnas de invierno: música y astronomía’, que se realizará en el planetario todos los sábados a las 20.00 horas, hasta el próximo 11 de marzo.

Se trata un viaje en el tiempo para conocer el exoplaneta más antiguo e incluso sobrevolar mundos de fuego y hielo. Se contarán historias mitológicas y curiosidades de la astronomía como el nacimiento, evolución y muerte de las estrellas o algunos de los planetas más extraños.

Las sesiones están guiadas por la narración de personal educador y se mostrarán lugares fascinantes del cielo invernal como algunas de las nebulosas más brillantes. Así, en Canis Major se contempla una agrupación estelar formada por cientos de componentes y en Ursa Major se muestra la majestuosa danza cósmica que protagonizan Mizar y Alcor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Bryan Adams actuará el 8 de noviembre en el Roig Arena de València

Publicado

en

El legendario músico canadiense Bryan Adams ofrecerá un concierto el próximo 8 de noviembre en el Roig Arena de València, dentro de su gira mundial ‘Roll With The Punches’.

La cita será una de las grandes fechas musicales del otoño en la ciudad y marcará el regreso del artista a los escenarios valencianos con un espectáculo que combinará nuevos temas y grandes clásicos del rock.


🎸 Nuevo álbum y grandes éxitos en directo

Durante el concierto, Bryan Adams presentará las canciones de su último trabajo, Roll With The Punches, publicado el 29 de agosto de 2025. Se trata del primer disco editado bajo su propio sello independiente, Bad Records.

El álbum incluye potentes himnos rock y baladas características del artista, con sencillos destacados como:

  • A Little More Understanding

  • Make Up Your Mind

  • Never Ever Let You Go

El público también podrá disfrutar de clásicos que han marcado generaciones como Summer of ’69, Heaven o (Everything I Do) I Do It for You.


🎟️ Entradas: fecha y hora de venta

Las entradas para el concierto en el Roig Arena saldrán a la venta el viernes 6 de marzo a las 10:00 horas a través de la página web oficial del recinto.

Se espera una alta demanda para este evento, dado el carácter internacional de la gira y la popularidad del artista.

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo