Síguenos

Deportes

El homenaje a Valentino Rossi marcará el Gran Premio de Cheste

Publicado

en

Official Press.- Valentino Rossi, 9 veces campeón del mundo, dirá adiós al motoclismo profesional en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, último de la temporada, que se celebrará en Cheste entre el 12 al 14 de noviembre. Es por ello que la organización ha querido que el fin de semana se convierta en un gran homenaje al piloto italiano, una de las grandes leyendas del mundo de las motos.

El director general de Deporte, Josep Miquel Moya ha presentado en el Circuito Ricardo Tormo el cartel del Gran Premio, que tiene a «Il Dottore» como gran protagonista «en una cita que se convertirá en homenaje al piloto italiano, que se despide aquí, en nuestro circuito y al que le hemos dedicado el cartel», ha explicado Moya.

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, recordó que el 25 de octubre a las 12.00 del mediodía se reactivará la venta de entradas y que se espera «que las gradas presentan un gran aspecto, toda una alegría después de prácticamente dos años sin apenas público en los grandes premios del mundial en España «.

Los aficionados que hicieron sus reservas de entradas en verano tendrán la oportunidad de elegir sus asientos desde el 18 de octubre hasta el 25 de octubre. A partir de este día podrán elegir su asiento, pero perderán la prioridad de elección que tenían.

Por su parte, los aficionados y las aficionadas que ya tienen entradas porque no devolvieron las valederas para 2020  no tienen que hacer ningún cambio. Sus localidades serán válidas directamente con el número de fila y asiento que eligieron su día.

En la presentación también se ha contado con varios pilotos valencianos a los que la afición podrá ver en la pista el fin de semana del Gran Premio: Aron Canet y Héctor Garzó que compiten en Moto2; y Jaume Masià y Carlos Tatay, que compiten con Moto3.

.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Muere Brad Branson, exjugador del Pamesa Valencia, a los 67 años

Publicado

en

El baloncesto español y especialmente Valencia Basket están de luto por la muerte de Brad Branson, exjugador estadounidense con nacionalidad española, que falleció este martes a los 67 años. Branson destacó por su paso por Real Madrid y Pamesa Valencia, dejando una huella imborrable en ambos clubes.


🔹 Trayectoria deportiva de Brad Branson

Brad Branson fue seleccionado en la 45ª posición del Draft de la NBA de 1980 por los Detroit Pistons, pero inició su carrera profesional en el Sacramora Rimini de la liga italiana. En 1982 debutó en la NBA con los Cleveland Cavaliers, y posteriormente jugó con los Indiana Pacers. Tras su paso por la NBA, Branson continuó su carrera en Basket Brescia hasta 1986, año en que llegó a España para fichar por el Real Madrid.

Durante su etapa en el Real Madrid (1986-1988), Branson disputó 100 partidos y ganó la Copa Korac, dejando un recuerdo imborrable en la entidad madrileña. En 1988 fichó por el Pamesa Valencia, ahora Valencia Basket, donde jugó seis temporadas hasta su retirada en 1994. Con 230 partidos disputados, sigue siendo el jugador estadounidense con más temporadas en el club y líder histórico en estadísticas como canastas de dos puntos, tapones y ‘dobles-dobles’.


 Legado en Valencia Basket

Branson fue un pilar del proyecto ‘taronja’, ayudando a consolidar al Valencia Basket en la Liga ACB tras su regreso a la máxima categoría. El club anunció que guardará un minuto de silencio en el próximo partido como homenaje, que se disputará este jueves en el Roig Arena ante el Maccabi Rapyd Tel Aviv.

Valencia Basket expresó su apoyo a la familia, especialmente a su hija Natalia, que también trabajó en el club, enviándoles fuerza y ánimo en este difícil momento.


Reconocimientos y condolencias

El Real Madrid CF y la ACB manifestaron su pesar por la pérdida de Branson, calificándolo como una leyenda del baloncesto español y destacando su conexión con València, tanto profesional como personalmente.

La alcaldesa de València, María José Catalá, también expresó su condolencia: “Uno de los primeros grandes mitos del club valenciano. Un estadounidense muy valenciano. Descanse en paz, Brad Branson”.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo