Síguenos

Rosarosae

El homenaje de Elena Furiase a Lolita

Publicado

en

MADRID, 3 May. (CHANCE) – Elena Furiase va a vivir un Día de la madre de lo más especial. La actriz está esperando la llegada de su primer bebé junto a su pareja Gonzalo Sierra y será el último día especial para todas las mamás que vivirá sin la compañía de su pequeño o pequeña.

La actriz ha tenido un bonito gesto con su madre y ha querido dejar de ser Elena Furiase en redes sociales para pasar a llevar el apellido de su madre y convertirse en Elena Flores. Con esta iniciativa, la hija de Lolita ha querido rendir tributo también a su abuela y a todas las mujeres de su familia, invitando a todos sus seguidores a que se unan a esta iniciativa.

«Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre. He querido hacer un pequeño gran homenaje y, como habéis visto en mi perfil, desde hoy dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores. Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también», escribía Elena esta mañana en su cuenta oficial de Instagram en una foto antigua en la que aparece junto a su madre.

Respecto a esta nueva etapa que está por venir, Elena ha asegurado estar muy feliz con la noticia y estar llevando muy bien el embarazo. Además, aunque de momento no se sabe el sexo del bebé, la intérprete ha declarado que le gustaría que fuese niño.

Por el momento, Elena sigue volcada en sus proyectos profesionales y hace unos días la pudimos ver inmersa en el rodaje de Centro Médico, la serie de Televisión Española en la que comparte reparto con Lolita.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Reina Letizia deslumbra en Castellón con un traje vibrante que confirma su color favorito de la temporada

Publicado

en

La Reina Letizia ha comenzado una intensa semana de compromisos institucionales viajando por primera vez como Monarca a Castellón para presidir el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. La cita se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Castellón, donde ha ejercido su papel como Presidenta de Honor de FEDER dentro de la campaña “Porque cada pERsona importa”.

Más allá del mensaje institucional, todas las miradas se han centrado en su estilismo: un traje de estreno en un tono vibrante que confirma cuál es su color favorito esta temporada.


Un traje en verde turquesa que marca tendencia

La Reina ha apostado por un conjunto de dos piezas en un tono a medio camino entre el verde turquesa y el gris azulado, un color que ha repetido en varias ocasiones en los últimos días y que se está consolidando como su apuesta estrella para la primavera 2026.

El diseño destaca por:

  • Blazer entallada y estructurada, que define la silueta con elegancia.

  • Pantalón recto y tobillero, que estiliza la figura.

  • Corte impecable de inspiración ‘working girl’, una de sus señas de identidad.

Un traje versátil que, previsiblemente, volveremos a ver en futuros actos oficiales.


Cómo ha combinado el look

La Reina Letizia ha completado el estilismo con:

  • Blusa blanca de seda con drapeado en el cuello.

  • Salones en tono arena con tacón kitten y maxi hebilla.

  • Pendientes de oro rosa con diamantes de la firma Gold & Roses.

En esta ocasión ha prescindido de bolso, apostando por un conjunto limpio y primaveral.


Acto institucional en defensa de las enfermedades raras

Durante el evento, la Reina ha reafirmado su compromiso con las personas afectadas por patologías poco frecuentes, subrayando la importancia de la equidad en el acceso al diagnóstico y tratamiento.

A su llegada, fue recibida por las Reinas Falleras 2026 de Castellón, a quienes saludó con cercanía antes de comenzar el acto oficial.


Próximos compromisos en agenda

La próxima aparición pública de la Reina será junto al Felipe VI en la inauguración de la 45ª edición de ARCO, que se celebra en IFEMA.

Posteriormente, ambos recibirán en el Palacio Real a los nuevos Grandes Duques de Luxemburgo, en otro acto de relevancia institucional.


Con este nuevo estreno, la Reina Letizia reafirma su dominio del traje sastre como pieza clave de su armario y convierte el verde turquesa en el color protagonista de la temporada primavera 2026.

Si quieres, puedo prepararte una versión más centrada en moda (tendencias primavera 2026) o una más institucional con mayor peso político.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo