Síguenos

Empresas

El impacto del packaging take away en las marcas

Publicado

en

packaging

Los servicios take away han experimentado un crecimiento sin precedentes durante los últimos años. Cada vez estamos más ocupados lidiando con nuestra jornada laboral y demás actividades que limitan nuestro tiempo libre, lo que nos obliga a depender de este tipo de servicios para poder llevarnos algo a la boca. A la hora de afrontar este incremento en el número de clientes, las empresas deben adaptarse a las necesidades y tendencias que influyen en nuestra sociedad, así como darse a conocer a través de estrategias de márketing que garanticen el éxito del negocio.

Los beneficios de un buen packaging en empresas de take away

La mejor herramienta a la que pueden recurrir estos negocios de take away para alcanzar dichas metas se trata del packaging, en especial las bolsas take away de papel. A continuación procederemos a describirte los principales beneficios que pueden experimentar las marcas de servicios take away al mejorar su envasado.

Diseños llamativos que cautiven al cliente

Si el packaging empleado por estas empresas para distribuir sus productos cuenta con diseños visualmente agradables, el cliente podrá recordar dicho negocio con mayor facilidad, dando lugar así a una mayor cartera de clientes y a mayores niveles de retención. Resultará fundamental contar, para ello, con profesionales especializados en este tipo de márketing si queremos garantizar los mejores resultados posibles.

Un buen diseño es capaz de proteger e informar sobre la comida

A través de un packaging bien diseñado, estas empresas garantizarán que el producto llegue a sus clientes las mejores condiciones posibles, gracias a su capacidad para prolongar el buen estado y temperatura del alimento. Además, también puede aprovecharse como método para dar a conocer al cliente todos los datos relacionados con el valor nutricional del alimento, los ingredientes que se han empleado en su elaboración, modo de cocción o conservación utilizado… entre otros. Esto dará una muy buena imagen a tu empresa, no solo por el buen estado en el que llega la comida, sino también por la transparencia sobre lo que van a consumir los clientes.

Packaging sostenible para apoyar el cuidado al medio ambiente

Una de las últimas tendencias que cada vez más empresas de take away están siguiendo es el empleo de material ecológico. Además de producir un impacto mínimo sobre el medio ambiente, encontramos que es una de las opciones más rentables a las que tienen acceso este tipo de negocios. Teniendo en cuenta, además, la creciente preocupación que existe en nuestra sociedad por el cuidado de nuestro entorno, concluimos que el packaging ecológico es un requisito de casi obligatorio cumplimiento para las empresas de take away que quieran mantenerse relevantes hoy en día.

Los servicios de take away deberán pensar cuidadosamente en el tipo de diseño y los materiales que van emplear para su packaging. Mediante las correctas decisiones, estas empresas podrán experimentar un aumento considerable de sus ingresos y cartera de clientes, invirtiendo para ello poco dinero al emplear packaging económico y capaz de compensar, por si solo, el gasto realizado.  Es por tanto que se recomienda consultar a empresas con experiencia en este tipo de envasados, haciendo una breve labor de investigación sobre las diferentes opciones a tu disposición y decantándote por aquel capaz de ofrecerte la mejor calidad para el packaging de tu negocio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

1.000 trabajadores de Mercadona afectados por la DANA reciben la ayuda económica

Publicado

en

Mercadona ayuda empleados afectados DANA
Mercadona destina 40 millones de euros para ayudar a sus empleados afectados por la DANA

Valencia, 21 de noviembre de 2024.- Todos los trabajadores de Mercadona afectados por la DANA han recibido en su cuenta bancaria las ayudas que la compañía decidió impulsar hace una semana con el objetivo de que no tuvieran que empezar a reconstruir su vida desde cero.

Este apoyo se ha repartido entre 1.000 trabajadores afectados, habiendo recibido cada uno un importe neto en función de los daños sufridos.

Mercadona continuará haciendo lo que sea necesario para contribuir a que Valencia recupere su actividad económica y social.

 

 

 

Mercadona dona 40 millones de euros para ayudar a trabajadores afectados por la DANA

Madrid, 13 de noviembre (EFEAGRO).- La cadena de supermercados Mercadona anunció el pasado 13 de noviembre una donación de 40 millones de euros destinada a ayudar a sus empleados afectados por los daños ocasionados por la última DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). Según la compañía, el objetivo es que los trabajadores «no tengan que empezar a reconstruir su vida desde cero».


Ayudas establecidas para viviendas y vehículos

Mercadona ha comunicado que las ayudas se distribuirán de forma proporcional a los daños sufridos:

  • Vivienda habitual:
    • 50.000 euros si la casa está total o parcialmente destruida.
    • 25.000 euros para cubrir la pérdida total o parcial del mobiliario.
    • 5.000 euros para reponer pequeños enseres.
  • Vehículos:
    • 15.000 euros por el coche habitual.
    • 5.000 euros para motocicletas de cualquier tipo.
    • 500 euros para patinetes y bicicletas.

Fecha de entrega de las ayudas

La compañía ha confirmado que las ayudas se harán efectivas el 21 de noviembre y ha reiterado su solidaridad con todos los afectados, destacando que «toda la sociedad valenciana está padeciendo las consecuencias de esta DANA».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo