Síguenos

Empresas

El impacto del packaging take away en las marcas

Publicado

en

packaging

Los servicios take away han experimentado un crecimiento sin precedentes durante los últimos años. Cada vez estamos más ocupados lidiando con nuestra jornada laboral y demás actividades que limitan nuestro tiempo libre, lo que nos obliga a depender de este tipo de servicios para poder llevarnos algo a la boca. A la hora de afrontar este incremento en el número de clientes, las empresas deben adaptarse a las necesidades y tendencias que influyen en nuestra sociedad, así como darse a conocer a través de estrategias de márketing que garanticen el éxito del negocio.

Los beneficios de un buen packaging en empresas de take away

La mejor herramienta a la que pueden recurrir estos negocios de take away para alcanzar dichas metas se trata del packaging, en especial las bolsas take away de papel. A continuación procederemos a describirte los principales beneficios que pueden experimentar las marcas de servicios take away al mejorar su envasado.

Diseños llamativos que cautiven al cliente

Si el packaging empleado por estas empresas para distribuir sus productos cuenta con diseños visualmente agradables, el cliente podrá recordar dicho negocio con mayor facilidad, dando lugar así a una mayor cartera de clientes y a mayores niveles de retención. Resultará fundamental contar, para ello, con profesionales especializados en este tipo de márketing si queremos garantizar los mejores resultados posibles.

Un buen diseño es capaz de proteger e informar sobre la comida

A través de un packaging bien diseñado, estas empresas garantizarán que el producto llegue a sus clientes las mejores condiciones posibles, gracias a su capacidad para prolongar el buen estado y temperatura del alimento. Además, también puede aprovecharse como método para dar a conocer al cliente todos los datos relacionados con el valor nutricional del alimento, los ingredientes que se han empleado en su elaboración, modo de cocción o conservación utilizado… entre otros. Esto dará una muy buena imagen a tu empresa, no solo por el buen estado en el que llega la comida, sino también por la transparencia sobre lo que van a consumir los clientes.

Packaging sostenible para apoyar el cuidado al medio ambiente

Una de las últimas tendencias que cada vez más empresas de take away están siguiendo es el empleo de material ecológico. Además de producir un impacto mínimo sobre el medio ambiente, encontramos que es una de las opciones más rentables a las que tienen acceso este tipo de negocios. Teniendo en cuenta, además, la creciente preocupación que existe en nuestra sociedad por el cuidado de nuestro entorno, concluimos que el packaging ecológico es un requisito de casi obligatorio cumplimiento para las empresas de take away que quieran mantenerse relevantes hoy en día.

Los servicios de take away deberán pensar cuidadosamente en el tipo de diseño y los materiales que van emplear para su packaging. Mediante las correctas decisiones, estas empresas podrán experimentar un aumento considerable de sus ingresos y cartera de clientes, invirtiendo para ello poco dinero al emplear packaging económico y capaz de compensar, por si solo, el gasto realizado.  Es por tanto que se recomienda consultar a empresas con experiencia en este tipo de envasados, haciendo una breve labor de investigación sobre las diferentes opciones a tu disposición y decantándote por aquel capaz de ofrecerte la mejor calidad para el packaging de tu negocio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

CaixaBank será patrocinador oficial del Roig Arena durante los próximos cuatro años

Publicado

en

Caixabank patrocinador Roig Arena

VALÈNCIA, 15 de mayo de 2025 – CaixaBank se convierte en founding partner del Roig Arena, el nuevo recinto multiusos impulsado por el empresario Juan Roig en València. El acuerdo de patrocinio tendrá una duración inicial de cuatro años y refuerza el compromiso de la entidad financiera con el desarrollo económico, social y cultural de la Comunitat Valenciana.

Un nuevo icono para València con capacidad para 20.000 personas

El Roig Arena, cuya apertura está prevista para septiembre de 2025, contará con una capacidad máxima de hasta 20.000 espectadores y una inversión privada aproximada de 300 millones de euros. El recinto está diseñado para albergar eventos deportivos, culturales, musicales, de entretenimiento y de carácter corporativo durante todo el año, consolidándose como uno de los espacios más avanzados de Europa.

Alianza estratégica para el impulso del Roig Arena

El patrocinio de CaixaBank contribuirá a consolidar este ambicioso proyecto y situar el Roig Arena entre los recintos multiusos más innovadores del continente. La entidad dispondrá de espacios exclusivos de hospitality, capacidad para organizar eventos propios y acciones de marca, además de proveer tecnología de vanguardia en sistemas de pago y servicios financieros.

“Estamos convencidos de que el nuevo Roig Arena será un espacio que impulsará la actividad económica y dinamizará el entorno social, cultural y deportivo de Valencia y de toda la Comunitat Valenciana”, afirmó María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank.

Un proyecto con valores compartidos y vocación transformadora

Un referente financiero con arraigo en el territorio

Víctor Sendra, director general del Roig Arena, ha destacado la relevancia de esta colaboración:

“CaixaBank es una de las principales entidades bancarias a escala europea y muy arraigada en nuestro territorio. Compartimos valores y visión, y esta alianza será clave para ofrecer una gran experiencia de usuario y posicionar el recinto entre las principales arenas europeas”.

Compromiso con el desarrollo de la Comunitat Valenciana

Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, subraya el impacto del acuerdo:

“Este patrocinio marcará un antes y un después en la ciudad. Roig Arena será un motor de transformación cultural, deportiva y económica para València y toda la Comunitat. Como entidad con sede en la ciudad, reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad valenciana”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo