Síguenos

Sucesos

Un fallecido y un herido al colisionar un autobús y un camión en la A-3

Publicado

en

Un fallecido y un herido al colisionar un autobús y un camión en la A-3
Un agente de la Guardia Civil regula el tráfico, en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 24 oct (EFE).- Un hombre de 61 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido en la colisión por alcance entre un autobús y un camión ocurrido este lunes en la autovía A-3, en el término de Riba-roja del Turia (Valencia).

Retenciones de cerca de cinco kilómetros

El accidente, que ha provocado retenciones de cerca de cinco kilómetros, se ha producido sobre las 8 de la mañana en el kilómetro 337 de la citada vía, por circunstancias no precisadas.

El CICU ha informado de que ha movilizado hasta el lugar una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que ha realizado diversas maniobras de reanimación a un hombre de 61 años, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.

Otro hombre, de 44 años, ha sido atendido por esguince cervical y ha sido trasladado al hospital de Manises en la ambulancia de SVB.

Fuentes de Tráfico han informado a EFE de que se mantienen cortados los carriles central y derecho en sentido a Valencia y solo ha sido abierto el carril izquierdo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Apuñalado grave un joven de 26 años tras una pelea en Sagunt con su compañero de piso

Publicado

en

Detenido en Sagunt a un joven por apuntar con una escopeta a los viandantes

Un hombre de 26 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado en una pelea en Sagunt. La Policía Local ha detenido al presunto agresor.

Pelea violenta en el centro de Sagunt

Una pelea entre dos hombres ha terminado con un joven de 26 años apuñalado de gravedad en Sagunt, en un suceso ocurrido este sábado por la mañana.

Los hechos se produjeron alrededor de las 10:00 horas en una calle de la zona de la Ciutat Vella, donde se desató la agresión.

Trasladado urgente al hospital

Hasta el lugar acudió una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente, que atendió a la víctima en el lugar y logró estabilizarla antes de trasladarla de urgencia a un hospital comarcal.

El estado del herido es grave, según han confirmado fuentes sanitarias.

Detenido el presunto agresor

La Policía Local de Sagunt desplegó un dispositivo de búsqueda por la zona tras el apuñalamiento.

Finalmente, los agentes lograron localizar y detener al presunto agresor, que fue trasladado a dependencias policiales.

Una discusión entre compañeros de piso

Según ha trascendido, ambos implicados convivían en la misma vivienda, alquilando habitaciones distintas. La pelea entre compañeros de piso habría sido el detonante del violento ataque, aunque por el momento no se han aclarado los motivos concretos.

Investigación en curso

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar qué provocó la agresión.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo