Síguenos

Rosarosae

El nuevo amor de Lára Álvarez

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Lara Álvarez está atravesando una etapa profesional muy buena, y por lo que parece, en lo sentimental también le sonríe la vida, y es que la presentadora está enamorada de nuevo. ¿El afortunado? Edu Blanco, un empresario argentino de unos 40 años de edad, tal y como asegura la revista Cuore.

Si algo nos ha demostrado nuestros famosos es que la edad no importa, y sino que se lo digan a Risto Mejide y Laura Escanes, a Feliciano López y Sandra Gago o a Dani Mateo, los cuales han encontrado el amor en parejas con diferencia de edad un tanto considerables.

La presentadora siempre se ha mostrado muy discreta con su intimidad y vida privada, pero tal y como cuenta Cuore, Lara Álvarez ha recibido la visita de su chico en Honduras, lugar donde se encuentra por trabajo grabando Supervivientes, y es que tantos días sin verse no son buenos para ninguna pareja y menos si acaban de comenzar la relación, por lo que qué mejor que una playa pariadisiaca del Caribe para dar rienda suelta a su amor.

Parece que a Lara le gustan los chicos que tienen relación con el mundo del deporte. Tras su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, su nueva pareja se dedica también a este mundillo ya que es director de Jaton Racing, una empresa fabricante de coches de rallies.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo