Síguenos

Valencia

Este es el barrio de València que se cuela entre los 10 más ricos de España

Publicado

en

Official Press.- El Pla del Remei, en el distrito de l’Eixample de València, está entre los 10 barrios más ricos de España, según la estadística que ha facilitado la Agencia Tributaria por códigos postales. El céntrico barrio valenciano se sitúa en concreto en la octava posición de ese particular ránking, con una renta media entre sus habitantes de 93.130 euros al año.

La clasificación de los barrios más ricos de España está dominada por la Comunidad de Madrid, que mete hasta 6 entre los 10 primeros. El que concentra un mayor nivel de renta es La Moraleja, en Alcobendas, con una media anual de 245.400 euros. Le sigue de lejos el barrio madrileño de Salamanca-Goya, con 130.622 euros. El tercer barrio más rico está en Valladolid, el de Centro-Paseo Isabel La Católica-Plaza España, con una renta de 106.539 euros.

Barcelona tiene dos barrios entre los 10 más ricos, según los datos de la Agencia Tributaria: el de Vallvidrera-Tibidabo i Les Planes (101.735 euros), en la cuarta posición, y el de Muntaner (98.215), en la séptima.

La Comunitat Valenciana no sale bien parada en la clasificación de los barrios más pobres de España. 4 barrios, dos de Alicante y 2 de Elx, aparecen entre los de menor renta de todo el país. El de Carrús-Pza. Barcelona de Elx es el más pobre, con 15.542 euros anuales de media. El tercero con menos renta es el de Nou Alacant, en la ciudad de Alicante, con 17.600, seguigo de otro barrio de Elx, el de Altamira-El Toscar, con 17.658. También entre los 10 más pobres se sitúa el barrio de Ciudad Jardín, en Alicante, que tiene una renta media de 17.981 euros al año.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Se detectan dos nuevos casos sospechosos de viruela del mono en la Comunitat

Publicado

en

Protocolo urgente para detectar la viruela del mono

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).

La Conselleria de Sanidad ha detectado dos nuevos casos sospechosos de Monkeypox (viruela del mono), uno de ellos en Valencia y otro en la provincia de Alicante, ha informado la Conselleria en un comunicado.

Además, se ha descartado el caso sospechoso de Valencia del que informó Sanidad este martes.

Por ello, en estos momentos hay tres casos sospechosos pendientes de confirmación (uno por provincia), han agregado las mismas fuentes.

Continuar leyendo