Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco el lunes 10 de octubre

Publicado

en

Ana Rosa Quintana regresa a Telecinco el próximo lunes 10 octubre. La directora y presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ vuelve a ponerse al frente del magazine líder de audiencia tras casi un año de ausencia para curarse del cáncer de mama que le diagnosticaron.

«La vuelta de nuestra compañera , amiga , va a ser una realidad el próximo lunes». De esta manera lo ha anunciado Joaquín Prat en el propio programa.

«Ana ha estado un año luchando contra el cáncer. Con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes», ha recordado el presentador. «Durante este tiempo uno ha notado que te falta la pieza fundamental. No es lo mismo y sientes que te falta algo».

Reaparición

El pasado 16 de septiembre la ‘reina de las mañanas’ reapareció deslumbrante. Lo hizo en la localidad gaditana de Véjer de la Frontera, donde disfrutó de unos días de descanso y puso la guinda a sus vacaciones antes de volver a la capital para preparar su vuelta al trabajo.

Durante este tiempo, se ha podido ver a Ana Rosa entregándose a su recuperación. El yoga ha sido uno de sus aliados. Ana Rosa mostró hace unos meses en sus redes sociales la importancia que el ejercicio físico, en concreto el yoga, ha tenido para ella. La periodista ha compartido una publicación de su instructora en esta disciplina, Carmen Cánovas.

Ana Rosa reconocía que el tratamiento oncológico ha sido duro, pero que lo ha llevado bien (dentro de lo que cabe). Quiere sacar algo positivo de este golpe de la vida y por eso dice sentirse afortunada por el inmenso cariño que ha recibido por parte de sus amigos, familiares y compañeros.

Vuelta a la televisión

Más de 17 años lleva ‘El programa de Ana Rosa’ en antena y durante todos estos se ha lanzado con el liderato absoluto día tras día. En los últimos meses Joaquín Prat y Patricia han estado al frente del magazine. También Ana Terradillos acompañó a ambos profesionales hasta principios de verano. Entonces Terradillos abandonó las mañanas para presentar el programa ‘Cuatro al día’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo