Síguenos

Rosarosae

El regalo de 50.000 euros de Tamara Falcó a Iñigo Onieva

Publicado

en

pedida tamara falco

No falta nada para la boda del año. El próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, se casarán Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Después del drama que vivieron en septiembre con las infidelidades del empresario y la posterior reconciliación, todo ha quedado atrás. Este fin de semana, tenía lugar la tradicional pedida de mano que se ha celebrado en la casa de Isabel Preysler en Puerta del Hierro.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su pedida

Desde bien temprano se desplazaron hasta el lugar los trabajadores para que todo estuviera perfecto. Fueron un total de 25 invitados entre los que no estuvieron los hermanos de Támara. Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Chábeli, ya que los tres residen fuera de España, concretamente, en Miami, Estados Unidos.

Sin duda, uno de los instantes más especiales del encuentro familiar fue cuando los novios se entregaron los respectivos obsequios, algo común en este tipo de tradiciones.

El regalo de 50.000 euros de Tamara Falcó

Iñigo Onieva recibió un reloj valorado en algo más de 50.000 euros. Una joya que lucirá el día de su boda, tal y como avanzaba Vanitatis. Se trata del modelo Nautilus 5712/1A de la exclusiva firma suiza Patek Philippe.  Es una pieza con un bisel octogonal y contornos suaves, realizado en acero inoxidable que tiene una caja de cristal de zafiro.

Reloj Nautilus 5712/1A de la firma Patek Philippe. (Patek Philippe)

Reloj Nautilus 5712/1A de la firma Patek Philippe. (Patek Philippe)

La hija de Isabel Preysler fue obsequiada con una pulsera «preciosa», un diseño único que lo ha hecho un escultor de la familia del empresario. «Ella se lo puso enseguida, es preciosa, es un diseño único», detallaban en el mencionado espacio de Telecinco.

Fue una celebración íntima de la que las revistas de cabecera no han sacado fotografías. Sí que se ha sabido que fue un evento muy bonito, negando todo tipo de tensión entre las familias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Gemeliers, ingresados en el hospital tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Publicado

en

Gemeliers
Gemeliers-RRSS

Los hermanos Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Madrid tras sufrir una agresión durante la madrugada a la salida de un local de ocio en la capital. Los artistas, conocidos por su trayectoria en el pop español, se encontraban celebrando su cumpleaños cuando se produjo el incidente.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron a la salida de la discoteca Vandido, situada en la calle Goya. Tanto los cantantes como sus respectivas parejas tuvieron que recibir atención médica y fueron ingresados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Agresión tras una noche de celebración

De acuerdo con los primeros relatos, los hermanos y su entorno se disponían a abandonar el local cuando un grupo de personas comenzó a insultarles desde un vehículo. Parte de esos insultos, según se ha difundido, habrían sido de carácter homófobo.

La situación se agravó cuando varios de los presuntos agresores bajaron del coche y se produjo un enfrentamiento. Durante la agresión se habrían utilizado incluso espráis de pimienta, lo que provocó lesiones y la necesidad de atención médica para varias personas del grupo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada y ya está en conocimiento de la policía. Los agentes elaboraron un parte policial que podría ser determinante si finalmente se formaliza la denuncia.

Investigación abierta y agresores identificados

Fuentes cercanas a la familia han señalado que los presuntos agresores serían cinco personas y que ya habrían sido identificadas. Además, existirían imágenes de lo ocurrido y partes médicos de los heridos, elementos que podrían ser clave en la investigación.

Un amigo del entorno de los artistas habría resultado especialmente afectado tras ser golpeado y tirado al suelo durante la pelea. La intervención de quienes acompañaban a los cantantes habría desencadenado el enfrentamiento que terminó con varios heridos.

Estado de salud de los artistas

A pesar de la gravedad del susto y de las lesiones, los hermanos se encuentran fuera de peligro. Su entorno ha explicado que, aunque están bien físicamente, permanecen muy afectados por lo ocurrido.

Los Gemeliers se dieron a conocer tras su paso por un talent musical y desde entonces han consolidado una carrera con numerosos seguidores, especialmente entre el público joven. La noticia de la agresión ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

Reacciones y seguridad en el ocio nocturno

El suceso ha reabierto el debate sobre la seguridad en las zonas de ocio nocturno y los protocolos de actuación ante agresiones. En los últimos años, distintos colectivos han reclamado más medidas de prevención y mayor protección para evitar este tipo de incidentes.

Por el momento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la investigación policial y si se presentan denuncias formales por la agresión.

Continuar leyendo