Síguenos

Rosarosae

El sufrimiento de Amaia Salamanca para cumplir su reto

Publicado

en

Amaia Salamanca se siente feliz y completa. Tras meses preparándose llegó el gran día y lo ha superado con creces; un triatlón.

La actriz ha compartido en sus redes sociales este gran momento junto con estas palabras:«Después de mucho sufrimiento, superar miedos en el agua e incluso un buen tortazo en bici mientras estaba en carrera, ya puedo decir que he cumplido el reto de hacer un triatlón»

Todo esfuerzo tiene su recompensa y así ha sido. Amaia ya mostró en numerosas ocasiones que estaba haciendo un ejercicio extra.

Aunque no es de extrañar verla con el chándal puesto, ella afirma que le encanta el deporte y que lo compagina como puede en su día a día.

Ahora, Amaia Salamanca puede presumir de lograr un reto al que no se atreven muchos; 750 metros nadando, 21 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo.

Todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación hacia sus tres hijos que tiene con el empresario sevillano Rosauro Varo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Amelia Bono sufre caída en bici pero mantiene su entusiasmo: “No pienso abandonar”

Publicado

en

La empresaria e influencer Amelia Bono ha pasado un susto durante una ruta en bicicleta de 16 kilómetros por Madrid, pero su pasión por el deporte sigue intacta.

Aparatosa caída en bicicleta

Durante su salida con su pareja, Alejandro Reina, Amelia sufrió una caída que le provocó heridas en rodillas, codos y barbilla, así como rozaduras visibles en el rostro. Afortunadamente, llevaba casco, lo que evitó lesiones más graves.

En sus redes sociales, la empresaria compartió su experiencia con humor y valentía:

“Menudo estreno con la bici. Semejante leche que me he arreado… bendito casco. No pienso abandonar. Me ha encantado a pesar de todo”.

Un incidente que no frena su pasión por el deporte

Según explicó su pareja, la caída se produjo por un error al accionar el freno. A pesar del susto, Amelia regresó pedaleando y ya planea nuevas rutas, demostrando su compromiso con la actividad física y el ciclismo.

Amelia, conocida por sus rutinas de atletismo, gimnasio y clases de ciclo indoor, ha añadido la bicicleta como una nueva disciplina a su entrenamiento diario.

Recuperando la ilusión tras su divorcio

Tras separarse de Manuel Martos en febrero de 2024, Amelia ha retomado la ilusión por el deporte y por la vida en pareja con Alejandro Reina, entrenador personal con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pareja se conoció en el gimnasio David Lloyd Aravaca y desde entonces comparte su pasión por el deporte y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo