Síguenos

Cultura

El Test de OP a… Miguel Hermoso

Publicado

en

Esta semana hemos invitado a pasar por el Test de OP al actor Miguel Hermoso, que después de triunfar en València ahora visita L’Auditori Torrent con la obra teatral «La Coartada»

 

Un color

naranja

 

Un sabor

picante

 

Una comida

steak tartare

 

Una bebida

agua

 

Tu mayor secreto confesable es…

si es confesable no es secreto

 

Tu libro o cómic favorito

«La carretera», de McCarthy

 

El libro que más odias

Ninguno

 

Canción que no puedes dejar de cantar

Greensleeves

 

Canción que odias

La barbacoa

 

Hoy en día está sobrevalorado…

El automóvil

 

Del 1 al 10 importancia que le das al sexo

6

 

Tu actor/actriz favorito es…

Carrie Coon

 

La mejor película

«Uno, dos, tres» (Wilder)

 

La peor película

«Mad Max el remake»

 

Serie a la que estás enganchado

«Snowfall»

 

Un olor

Lluvia sobre hierba

 

Un lugar

Mi casa

 

Un nombre

Teresa

 

Tu mejor recuerdo

Mi hijo riendo, mi casamiento

 

Tu peor recuerdo

No puedo contarlo

 

En la cama eres

Es una pregunta impertinente

 

Paella o fideuà

Paella

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Megadeth actuará el 25 de mayo en el Roig Arena de Valencia dentro de su gira mundial de despedida

Publicado

en

La legendaria banda de thrash metal liderada por Dave Mustaine iniciará en Valencia su último tour internacional

Valencia, 16 de enero de 2026.– Megadeth, una de las bandas más influyentes de la historia del thrash metal, ha confirmado un concierto en el Roig Arena de Valencia el próximo 25 de mayo, dentro de su gira mundial de despedida. El recinto valenciano será el punto de partida en España de un tour histórico con el que el grupo pondrá fin a más de cuatro décadas sobre los escenarios.

Fundada y liderada por el carismático Dave Mustaine, Megadeth forma parte del legendario “Big Four” del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax. Tras 43 años de trayectoria, la banda se despedirá de sus seguidores con una gira que promete repasar todos los grandes himnos que han marcado generaciones.

Durante el concierto en Valencia, el cuarteto interpretará clásicos imprescindibles de su discografía como Rust in Peace o Countdown to Extinction, además de presentar temas de su decimoséptimo álbum de estudio, que verá la luz en los próximos días y supondrá el cierre definitivo de su carrera discográfica. El espectáculo contará también con dos bandas invitadas, que se anunciarán próximamente.

Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y un premio Grammy en su palmarés, Megadeth ha sido clave en la evolución del metal, consolidándose como una de las formaciones más respetadas e influyentes del género a nivel internacional.

Entradas para Megadeth en Valencia

Las entradas para el concierto de Megadeth en el Roig Arena saldrán a la venta el jueves 22 de enero a las 10:00 horas, exclusivamente a través de la web oficial www.roigarena.com.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo