Síguenos

Deportes

El Valencia anuncia cuatro positivos por covid-19 en la plantilla

Publicado

en

Valencia CF

València, 29 dic (EFE).- El Valencia anunció este miércoles que cuatro miembros de su primera plantilla han dado positivo en covid-19 en las pruebas de detección que se practicaron el martes a los jugadores tras regresar del parón navideño.

Según pudo saber Efe por diversas fuentes, a diferencia de lo que ocurrió antes de las vacaciones cuando fueron tres técnicos y un jugador (Omar Alderete) los contagiados, esta vez los cuatro positivos son futbolistas que serán por tanto baja en el encuentro de este viernes ante el Espanyol.

La entidad señaló que todos ellos están ya «aislados» y en proceso de recuperación y en un comunicado les desea una pronta recuperación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El central suizo Eray Cömert firma hasta 2026 con el Valencia

Publicado

en

El central suizo Eray Cömert firma hasta 2026 con el Valencia
El central suizo Eray Cömert, en una imagen compartida en redes por el Valencia CF con motivo de su fichaje.

València, 25 ene (EFE).- El central suizo Eray Cömert se convirtió este martes en el primer fichaje del mercado de invierno del Valencia, con el que ha firmado un contrato hasta 2026.

El defensa llega procedente del Basilea y aunque no ha trascendido el importe de la operación, el club suizo se ha llevado una compensación por un jugador que acababa su contrato al final del próximo mes de junio.

Internacional con la selección absoluta suiza, Cömert llegó este lunes a València para superar la revisión médica, el último requisito para firmar esta vinculación de cuatro años y medio con la entidad.

Cömert se pondrá este jueves a las órdenes del técnico José Bordalás, que había pedido reforzar el centro de la defensa y se reencontrará con el central paraguayo Omar Alderete, con el que jugó hace dos campañas en el equipo suizo y con el que participó en la Liga Europa.

Continuar leyendo