Síguenos

Deportes

El Valencia CF elige el azul para su tercera equipación

Publicado

en

El Valencia CF ha desvelado este jueves 25 de julio cómo será la tercera equitación que lucirán los jugadores durante la próxima temporada. En este nuevo diseño de la mano de Puma predominan los azules de distintos tonos, con un ligero estampado que se extiende a lo largo de toda la camiseta. El pantalón que complementa la equipación es completamente azul.

Según ha explicado el sponsor, esta nueva equipación es un tributo a la que vistió el Valencia CF a inicios de los noventa; en concreto entre 1990 y 1993. Puma ha tratado de homenajear una época de ilusión y victoria para el club, ya que en estos momentos el equipo comenzaba a levantar cabeza tras unos años de crisis económica e interna. «La icónica camiseta azul de esa época ha sido revitalizada para los aficionados del fútbol moderno con un estampado que es un mix del diseño retro original con el color de la temporada», ha explicado el club en un comunicado.

Una situación que podría asemejarse a la actualidad del Valencia CF. Si en 1992 el club fundaba la mítica Ciudad Deportiva de Paterna; en 2019 el club dirigido por Marcelino García Torral ha conseguido hacerse con un título después de varios años de sequía. Con este nuevo ‘uniforme de guerra’ el Valencia CF luchará por repetir la hazaña y conseguir más trofeos la próxima temporada.

La tercera equipación del club blanquinegro ya está disponible en la tienda online del Valencia CF, en tiendas oficiales del club y en todas las tiendas Puma; así como en su página web.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

David Albelda Jr irrumpe en el Valencia CF: primer contrato profesional e internacionalidad sub-16 con España

Publicado

en

El hijo de la leyenda del Valencia CF da sus primeros pasos como profesional y recibe la llamada de la selección española sub-16

En un momento en que la figura de David Albelda se echa de menos en el Valencia CF, su hijo, David Albelda Jr, se ha convertido en la nueva esperanza del club valenciano. El joven centrocampista, que acaba de cumplir 16 años, ha sido convocado por primera vez por la selección española sub-16, consolidando su proyección como futuro referente del fútbol nacional.

Según ha informado Deportes Cope Valencia, Albelda Jr firmará en las próximas horas su primer contrato profesional con el Valencia CF, tras formarse en la cantera del club y dar sus primeros pasos en el Atlètic Amistat antes de incorporarse a Paterna.

Capitanía y estilo de juego al estilo de su padre

Actualmente, Albelda Jr es capitán del Cadete A, que lidera la Liga Autonómica, aunque también ha debutado con los mayores del Juvenil B. Su posición y estilo de juego recuerdan a los de su padre: un centrocampista con gran inteligencia táctica, sólido en defensa y capaz de dar salida al equipo con precisión en el balón.

La continuidad en esta temporada, tras superar problemas de lesiones, le ha permitido entrar en la lista de 22 futbolistas convocados por el seleccionador Hernán Pérez para el Torneo de Desarrollo de la UEFA en Turquía. Allí, España se enfrentará a selecciones como Francia, Inglaterra y Dinamarca.

Buenas actuaciones con la Valenciana Sub-16

El joven talento también destacó recientemente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la Valenciana Sub-16, confirmando su crecimiento y la confianza que desde Paterna depositan en él de cara al futuro.

Aunque todavía es pronto para hablar de un futuro profesional consolidado, los indicios son claros: David Albelda Jr apunta a seguir los pasos de su padre y convertirse en uno de los referentes de la cantera y, posiblemente, del primer equipo del Valencia CF en los próximos años.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo