Síguenos

Sucesos

El vuelco de un camión obliga a cortar la A7 causando colas kilométricas a su paso por Valencia

Publicado

en

VALÈNCIA, 25 Oct. – El vuelco de un camión frigorífico este viernes en el kilómetro 430 de la A7, a su paso por la localidad valenciana de Masia del Juez, está provocando retenciones de hasta seis kilómetros en sentido Barcelona, según ha informado el Centro de Coordinación de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 7:00 horas cuando por causas que se están investigando el camión volcó sobre el carril izquierdo del kilómetro 430 en sentido Barcelona de la A-7.

Como consecuencia del vuelco, permanece cortado el carril izquierdo y el central para que puedan trabajar los operarios en la retirada del vehículo siniestrado. De este modo, el tráfico solo circula por el carril derecho, lo que está provocando retenciones de hasta 6 kilómetros.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo