Síguenos

Rosarosae

El zasca de Isa Pantoja a su expareja Omar Montes

Publicado

en

Isa Pantoja se ha convertido en el ‘gran fichaje’ del programa de Ana Rosa. La hija de la tonadillera se ha ganado un puestecito como comentarista de realities tanto por las mañanas como por la noches en el programa de Supervivientes.

Ahora que su madre Isabel Pantoja está participando en Supervivientes junto a su exnovio Omar Montes, el que a su vez fuera guardaespaldas de Kiko Rivera, como desvelaba la propia cantante en la isla, Isa hija tiene más que minutos en la tele.

Si en cuanto a su madre se mantiene más discreta aunque ha confesado en la tertulia corazonera de las mañanas que, hay unos personajes como Aneth que sacan más la versión Pantoja y otros sacan la versión más Maribel, en cuanto a Omar Montes lo tiene claro, ha sido punto y final. «Me alegro de que guarde ese bonito recuerdo de mí. Lástima que yo no me acuerde de él», comentaba sin movérsele ni un pelo a la hija de la Pantoja sobre Omar Montes.

Aunque ha defendido que no le importa su concurso sí que va a apostillar: «No voy a intentar a opinar de su concurso aunque tengo que matizar que todo no ha sido así como él lo cuenta».

Chabelita también ha querido dejar claro que no hubo edredoning durante su participación en Gran Hermano con el que ahora es su pareja, el modelo Asraf Beno, algo que no comparte el que fue su novio, Omar.

Pantoja Martín hija, se muestra con muchas tablas en el plató y sabe que este momento que vive es muy especial: «Ahora mismo estoy tan tranquila y súper bien».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Albert Espinosa anuncia un nuevo tumor y es operado de urgencia

Publicado

en

El escritor y cineasta Albert Espinosa, conocido por su libro Mundo Amarillo y la serie Pulseras Rojas, ha comunicado a través de sus redes sociales que le han detectado un nuevo tumor, por lo que está siendo operado en este momento.

Espinosa, de 52 años, ha compartido un mensaje lleno de optimismo y esperanza, recordando la filosofía de vida que le ha acompañado desde que, entre los 14 y 24 años, superó tres cánceres que le hicieron perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

El mensaje de Albert Espinosa sobre su salud

En su publicación, el escritor asegura: «Este será uno de corta duración y espero que benigno. Sé que estaré muy cuidado y, en cuanto todo esté bien, prometo contároslo. Sé que muchos me queréis y me enviaréis vuestra fuerza para ahora que me están operando. Yo recogeré toda vuestra energía y amor y haré muy buen uso de ella».

Albert también remarca su visión positiva de la vida: «Toda pérdida acaba convirtiéndose en una ganancia y seguro que de lo que me quiten nacerá algo mucho más bello».

Trayectoria y superación personal

Espinosa se hizo conocido en España por su historia de superación y resiliencia, relatada en Mundo Amarillo, donde comparte cómo transformó sus experiencias dolorosas en enseñanzas y oportunidades. Su trabajo en cine y literatura refleja su lucha y creatividad, y es ejemplo de cómo afrontar la adversidad con esperanza.

A pesar de las secuelas de la quimioterapia y de haber sido advertido por los médicos sobre su salud a largo plazo, Albert mantiene la convicción de que superará este nuevo desafío y que para marzo de 2026 estará listo para presentar su primer thriller, un proyecto que ya tenía previsto lanzar.

La importancia de compartir experiencias de salud

Casos como el de Albert Espinosa recuerdan la importancia de la concienciación sobre el cáncer, la detección temprana y el apoyo emocional. Su apertura sobre su enfermedad y tratamiento inspira a muchas personas a enfrentar los retos de la vida con actitud positiva y resiliencia.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo