Síguenos

Valencia

Empieza la vacunación de los usuarios de centros de día de València

Publicado

en

Empieza la vacunación de los usuarios de centros de día de València

El Ayuntamiento de València prevé que entre esta semana y la próxima puedan recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus alrededor de 700 usuarios de los centros de día municipales, cuya vacunación ha comenzado este miércoles en el centro de Tres Forques.
Según ha explicado a los periodistas la concejala de Envejecimiento Activo, Pilar Bernabé, que ha acudido a este centro, el Ayuntamiento está citando a los usuarios vía telefónica.
La vacunación se está realizando tanto a los usuarios habituales como a los que han dejado de acudir a estos centros por precaución, «para que se vacunen y puedan volver al centro lo antes posible a realizar sus actividades y socializar», ha explicado Bernabé.

«Algunos han venido con sus familiares, es un momento importante para ellos, vienen contentos y satisfechos», ha agregado.

Bernabé ha recordado que «València ya ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanidad todas las instalaciones que considere oportunas para la vacunación», si bien por el momento únicamente se están utilizando los centros de actividades que estén vacíos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cercanías de Valencia registra tres trenes suprimidos y varios retrasos este martes

Publicado

en

retrasos cercanías hoy

Este martes, 13 de enero de 2026, las líneas de Cercanías de Valencia han sufrido tres supresiones de trenes y diversos retrasos que afectan principalmente a las conexiones con Castellón y Xàtiva.

Trenes suprimidos

  • Línea C6 (Valencia-Castellón): se ha cancelado el tren de las 7:10 horas que partía desde Castellón hacia Valencia.

  • Línea C2 (Valencia-Xàtiva): no han circulado los convoyes de las 7:15 horas (Valencia-Xàtiva) y de las 8:30 horas (Xàtiva-Valencia).

Retrasos en otros servicios

  • El tren de la 7:45 horas desde Xàtiva con destino Valencia circula con 18 minutos de retraso, pasando por L’Énova.

  • El convoy de las 5:50 horas desde Valencia Norte hacia Castellón presenta un retraso de 15 minutos, llegando a Vila-real con demora.

Impacto en los usuarios

Estas incidencias generan problemas de movilidad para los viajeros habituales de Cercanías, especialmente en las horas punta de la mañana. Se recomienda consultar horarios actualizados antes de planificar el viaje y considerar alternativas de transporte si es posible.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo