Síguenos

Rosarosae

¿En qué se ha gastado Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, el dinero del bote?

Publicado

en

¿Qué ha sido del ganador de súper bote de ‘Pasapalabra’? Pablo Díaz ha reaparecido en el programa ‘Espejo Público’ casi un mes después de haber ganado el bote millonario del concurso presentado por Roberto Leal. El joven violinista logró completar el rosco tras más de 200 entregas y se hizo con el premio de 1.828.000 euros que ya ha empezado a gastar, tal y como desveló ayer en ‘Espejo Público’.

«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo» contestó divertido el exconcursante mostrando su look con el pelo verde. Pero más allá de las bromas, el concursante desvelaba en qué ha empezado a gastar el dinero: «Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch» revelaba.

«Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas» confesaba. Además, ahora podrá lograr su gran sueño de independizarse: «No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa». «Soy bastante austero. Es curioso porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia», ha añadido el participante al escuchar las advertencias de que muchos se hacen millonarios pero en poco tiempo se arruina por gastar y no invertir.

Un buen pellizco para Hacienda

Pero Pablo no podrá disfrutar de todo el dinero obtenido en el concurso ya que ha tenido que hacer frente a que Hacienda se quede con un buen pellizco del premio: «Representa el 43 % en la comunidad de Madrid. Unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes» afirmaba. «A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión», añadía.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Siguen juntos Blanca Romero y Quique Sánchez Flores?

Publicado

en

Tras semanas de especulaciones, Quique Sánchez Flores ha decidido salir al paso de los rumores que apuntan a una supuesta ruptura con la modelo Blanca Romero, con quien mantuvo una discreta relación durante tres meses. Los comentarios se intensificaron después de que la asturiana eliminara de sus redes sociales todas las publicaciones que hacía referencia al exjugador de fútbol, quien es sobrino de Lola Flores.

La primera publicación de Blanca Romero en la que presumía de su relación con Sánchez Flores data del 31 de diciembre, coincidiendo con la confirmación pública de su historia de amor. Semanas antes, la pareja había sido fotografiada paseando abrazada por las calles de Madrid, consolidando su romance ante los medios.

Aunque los rumores de separación se han hecho virales, el propio Quique Sánchez Flores ha querido aclarar la situación ante la prensa, rompiendo así su silencio y desmintiendo con cautela los comentarios sobre su supuesta ruptura con Blanca Romero.

La pareja, conocida por mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha despertado gran interés por la vinculación de Quique Sánchez Flores con la familia Flores y la popularidad de Blanca Romero en el mundo del cine y la moda.

Este pronunciamiento llega en un momento de atención mediática sobre sus movimientos en redes sociales y en sus apariciones públicas, dejando en evidencia cómo los pequeños gestos digitales, como borrar fotos o publicaciones, pueden generar especulación inmediata sobre la vida sentimental de las celebridades.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo