Síguenos

Rosarosae

Publican la primera foto de Enrique Ponce y Ana Soria juntos

Publicado

en

Tras el anuncio de separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio, no se habla de otra cosa que no sea la causa y la aparición de una tercera persona. Una joven a la que ya se le ha puesto cara y nombre. Se trata de Ana Soria, una almeriense de 21 años que sería la nueva ilusión del torero y con la que llevaría cerca de año y medio de relación.

La joven estudia para trabajar como modelo y actriz y según anunció este viernes el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, el torero y su supuesta nueva pareja habrían pasado el fin de semana en Mojácar en casa de unos amigos de la familia de la joven, habría ido a distintos lugares de ocio y no habrían accedido a hacerse fotos. La periodista Lydia Lozano sí que ha tenido acceso a una imagen en la que se puede ver a la pareja junta por primera vez. Un selfie hecho por la propia Ana.

Según la colaboradora, en el local había más gente y tiene más material pero esta foto es la que podría haber ocupado la portada. Además, no ha querido entrar en detalles ni decir si estaban o no acompañados.

Durante el programa la periodista Chelo Gª Cortés, confesó que había hablado con Paloma Cuevas quien le afirmó que la relación con el torero es «tranquila» y que no entiende «la que se está montando» porque ellos ya habían hablado de la «separación». Además, comparten una única preocupación: su entorno familiar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Continuar leyendo