Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Ágatha Ruiz de la Prada se convierte en la nueva imagen de una web de citas

Publicado

en

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) – Ágatha Ruíz de la Prada ha demostrado que no hay edad para encontrar al amor de tu vida. La diseñadora de moda es la nueva imagen de ourtime.es, una web de citas en las que personas de todas las edades pueden encontar pareja a través del ordenador.

Ágatha ha hablado sin tapujos sobre las relaciones asegurando que aunque no sabe lo que busca, le gustaría ligar más porque «nunca es suficiente». Respecto a si sus hijos emplean o no este tipo de páginas, ella misma ha asegurado que cree que no, pero que lo desconoce.

CHANCE: Explícanos un poco que es esto de ourtime.es, creo que ya te has hecho tu propio perfil para que puedas conocer a hombres…

Ágatha Ruíz de la Prada: Es muy divertido porque yo he visto que la gente joven buscaba pareja por internet y yo era incapaz y pensé yo esto no sé cómo se hace pero claro cuando me llamaron pensé que divertido (…) es surrealista que yo vaya hacer la campaña de una web de citas

CH: ¿Qué quieres buscar?

Á.R: No tengo ni idea.

CH: Pasan los años pero seguimos sin saber lo que queremos ¿lo que no quieres si lo sabrás no?

Á.R: No porque a lo mejor algo que te parece fatal te encanta o uno que te parece fenomenal no te gusta.

CH: Abriéndote a nuevas experiencias ¿te veías tú que con los años te ibas a abrir a nuevas experiencias?

Á.R: Nunca me imaginé yo que iba a estar metida en este asunto es algo que me ha chocado nunca lo imagine como dije al principio yo tengo edad de tener nietos no de buscar novios.

CH: Yo creo que no hay edad para eso.

Á.R: Pero luego he visto gente que me ha animado.

ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA: «ANTES NO LIGABA»
CH: Digamos que te has acomodado por la situación porque tras tambalearte por la separación que es lo normal ¿te has acomodado a vivir solo a mandar sobre tu vida?

Á.R: Bueno yo siempre he mandado mucho de ir entras y salir y hacer lo que me daba la gana y ahora aun no me he acomodado porque lo veo fatal no te puedes acomodar y me ha ayudado muchísimos las redes sociales.

CH: A mí me da envidia que tienes mucha energía también porque hay que tenerla para llevar esa vida.

Á.R: No es energía es que te tiene que divertir, desfilas en Nueva York y luego no quieres dejar de desfilar.

CH: Todas estas páginas están creadas por eso porque es muy difícil encontrar gente a estas edades además apuntabas que estas abierta a que te lleve un hombre más joven.

Á.R: Bueno yo conozco gente nueva todos los días.

CH: Has dicho que habías ligado más ahora que antes no sé si es una forma de hablar o es real.

Á.R: Yo es que antes no ligaba.

CH: Y ahora ligas mucho.

Á.R: Me gustaría ligar más. Nunca es suficiente.

CH: ¿Tus hijos han utilizado este tipo de paginas te han dado algún consejo?

Á.R: Mis hijos no lo utilizan que yo sepa.

CH: ¿Algún proyecto nuevo?

Á.R: En 10 días hemos hecho 9 desfiles y estrenar un ballet.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pedro Antonio, el hijo “desconocido” de Rosario Flores, cumple 20 años entre música, discreción y amor

Publicado

en

Pedro Antonio Lazaga Flores, hijo menor de Rosario Flores, ha celebrado recientemente su 20 cumpleaños manteniendo un perfil discreto y acompañado de música, familia y su pareja, Lucía Cepeda. A pesar de su juventud, el joven ya forma parte activa de los escenarios junto a su madre, sin perder la calma ni la privacidad que lo caracteriza.

Una familia de artistas y tradición musical

La familia Flores es una de las sagas más emblemáticas de la música española. Rosario, la menor de los tres hermanos, ha sabido adaptar su carrera a los tiempos modernos, combinando colaboraciones musicales, programas de televisión y presencia en redes sociales.

Pedro Antonio, nacido el 21 de enero de 2006, ha crecido en un entorno artístico que combina talento y exigencia. La familia celebra su carácter sereno y reflexivo, lo que lo ha llevado a tomar decisiones con calma, manteniendo un perfil alejado de la presión mediática.

Pedro Antonio en los escenarios

Desde joven, Pedro Antonio acompaña a Rosario en sus conciertos, aportando su propio talento musical. Aunque aún es muy reservado, ha mostrado inquietudes creativas y se perfila como un joven artista con futuro, sin buscar ser el centro de atención.

Rosario compartió en redes sociales un emotivo mensaje por su cumpleaños:

«20 años ya… qué barbaridad, no me lo creo. Orgullosa de mi hijo, orgullosa de mi familia. Te quiero».

Historia de amor con Lucía Cepeda

Pedro Antonio mantiene una relación estable con Lucía Cepeda, hija de la cantante Alba Molina y nieta del dúo Lole y Manuel, consolidando así un vínculo entre dos linajes musicales históricos de España.

La pareja ha optado por la discreción, apareciendo pocas veces en público y prefiriendo disfrutar de su relación lejos del foco mediático. Rosario ha expresado su felicidad al ver a su hijo acompañado y enamorado, subrayando la importancia del respeto y la intimidad.

Un futuro prometedor

A sus 20 años, Pedro Antonio combina música, familia y amor mientras construye su propio camino artístico. Con el ejemplo de Rosario y la tradición familiar como guía, el joven continúa aprendiendo y creciendo, manteniendo su esencia y discreción.

Este cumpleaños marca un nuevo capítulo en la vida del hijo menor de Rosario Flores, consolidando su perfil como un joven artista que avanza paso a paso, sin prisas, y siempre con pasión por la música.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo