Síguenos

Fallas

ENTREVISTA| Ainhoa y Aitana, las candidatas de Mislata a Fallera Mayor Infantil de València

Publicado

en

CHRISTIAN RABADÁN| Solo 13 niñas y 13 señoritas conseguirán llegar a lo más alto y estar a un paso de ser la Fallera Mayor Infantil y la Fallera Mayor de València. Official Press las ha entrevistado para acercar a nuestros lectores cómo son y cómo piensan todas ellas. Hoy os presentamos a las candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia del sector Mislata.

AITANA RODRIGO ESTEVEZ
Falla: Plaza de la Moreria
Sector: Mislata
Edad: 10 años
Curso: 5º Primaria
Colegio: Amadeo Tortajada
Hobby/afición: Leer y bailar.
Virtud: Alegre.
Defecto: no soy muy positiva.
Comida favorita: Pasta.
Color favorito: Azul.
Trayectoria fallera: desde que nací, siempre se la misma falla.
Anécdota: escuhar tu nombre en la plaza de la Virgen el día de la ofrenda me encantó y fue muy emocionante.
Prefieres indumentaria del siglo XVIII o del siglo XIX: siglo XIX, pero las dos me gustan mucho.
Tres moños o uno: tres moños.
Indumentarista: Álvaro Moliner, mi abulea y Carmen.
Artista fallero: Fran Santoja.
Lo que más te gusta de las fallas: la gente fallera.
¿Un acto? Ofrenda y Presentación.
¿Por qué tienes que ser tú la FMIV 2020? por que creo que podria aportar mucho a Valencia, me encantaria ser la máxima reprsentante de todos los infantiles.
La Fallera Mayor Infantil de Valencia que más te ha gustado:
Daniela Gómez de los Ángeles, por que me encantó lo que dijo el día de la crida, «las fallas son la mejor extraescolar», pienso que tenía mucha razón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AINHOA PEREZ CABANES
Falla: Salvador Giner – Gregorio Gea
Sector: Mislata
Edad:10 años
Curso: 
5º Primaria
Colegio:
Nuestra Señora del Loreto Valencia.
Hobby/afición:
Practicar natación y bailar.
Virtud: 
Divertida y alegre.
Comida favorita: 
Arroz al horno.
Color favorito: 
Azul claro.
Trayectoria fallera: 
Desde que nací, siempre de la misma falla.
Anécdota: 
Desde pequeña quería ser fallera mayor infantil, y este año la fallera mayor era muy amiga mía y la presidenta mi tía, ha sido un año inolvidable.
Prefieres indumentaria del siglo XVIII o del siglo XIX: 
Siglo XVIII.
Tres moños o uno: 
Tres moños.
Indumentarista: 
Eduardo Cervera y Mercedes.
Artista fallero: 
Agustín Torralba.
Lo que más te gusta de las fallas: 
Las discomoviles de la falla y sus meriendas.
¿Un acto?: 
La Presentación.
¿Por qué tienes que ser tú la FMIV 2020?: 
Porque puedo representar a todos los valencianos, en concreto a las fallas infantiles y me esforzaría para que valencia fuera más conocida.
La Fallera Mayor Infantil de Valencia que más te ha gustado: 
Sara Larrazábal, porque tiene una personalidad adecuada para el cargo, es una persona amable y muy simpática.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores de València visitan Navajas

Publicado

en

falleras mayores de valència 2025 navajas
Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Las Falleras Mayores de València 2022, Lucía García Rivera y Berta Peiró García, han visitado este domingo el municipio valenciano de Navajas, que estos días homenajea a la Virgen María de los Desamparados.

Siguiendo la tradición, por la buena relación que tiene la ciudad de València con este municipio, las Falleras Mayores de València no se han querido perder esta fecha señalada en el calendario.

La visita incluye una ofrenda floral en la iglesia local y la participación en una solemne procesión por las calles del pueblo, donde las máximas representantes de la fiesta fallera acompañan a los residentes y autoridades regionales como muestra de devoción y fraternidad.

Esta costumbre, que refuerza los vínculos entre Valencia y Navajas, adquiere un significado especial por la gran comunidad de veraneantes valencianos que elige este municipio del Alto Palancia como destino de descanso. La visita simboliza gratitud y fraternidad, revitalizando tradiciones centenarias

Las Falleras Mayores de València 2025 en Navajas:

Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo