Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Sofía Suescun habla sobre el complicado estado de salud de su madre

Publicado

en

MADRID, 21 Sep. (CHANCE) – Sofía Suescun se siente de lo más cómoda vestida de novia. Aunque la ganadora de Supervivientes no tenga intención de pasar por el altar, sí quiere seguir colaborando con la firma nupcial Luna Novia.

Arropada por Alejandro Albalá, la navarra nos ha explicado lo triste que está con el empeoramiento de su madre y lo que opina sobre la estancia fugaz de Oriana Marzoli dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

CHANCE: ¿Cómo te sientes?

Sofía Suescun: Pues la verdad que muy guapa y muy bella, muy princesa, muy todo.

CH: ¿Cuál es tu vestido de novia ideal?

S.S: Pues bueno, este es un poco el que cumple todas las características que yo quería.

CH: ¿El vestido lo tienes claro?

S.S: Sí, la verdad que sí.

CH: ¿Y el novio?

S.S: Sí.

CH: ¿Alejandro qué te ha dicho cuando te ha visto vestida así?

S.S: Que estoy divina.

CH: Después de aquella peleílla que vimos que te había pedido matrimonio, que si, que no. ¿cómo estáis ahora?

S.S: De maravilla, como siempre, nada nuevo.

CH: ¿Cómo te gustaría que fuese tu boda ideal? ¿quieres food trucks, catering? ¿cómo la vas a hacer?

S.S: No lo tengo claro todavía, tendría que pensarlo.

CH: ¿Es algo que veas próximamente?

S.S: No, no, para nada.

CH: ¿Qué es lo que más te gusta de Alejandro además de sus ojitos azules que vemos todos y su cuerpecito así fibrado?

S.S: Nada, no hay nada que no me guste de él.

SOFIA SUESCUN, DE SU MADRE: «ESTÁ MUY MAL»
CH: ¿Te refieres a todo?

S.S: Todo.

CH: ¿No tiene ningún defecto?

S.S: No, no tiene.

CH: ¿Preocupación por el estado de tu madre?

S.S: Sí, tengo ganas de que todo se solucione, de que todo ella lo explique bien porque está muy mal y tiene ya que explicar. Tiene muchas ganas pero la gente que se lo está haciendo pasar mal, que entre tantos es la seguridad social, pues tiene mucho miedo al ser un personaje público a que hable y cuente toda la verdad sobre todo lo que le están haciendo pasar, lo que le hacen que se tome. Es muy fuerte, supongo que a mucha gente más le pasará pero imagino que no tienen el poder de que repercuta a tanta gente. el día que hable va a temblar un poco le tema incluso del gobierno. Mi madre tiene una enfermedad muy grande y ella está reclamando su incapacidad. Lleva 25 años trabajando como una campeona sin ingún tipo de baja y es como un mundo que ella pueda conseguir algo que le pertenece, y luego te vienen 4 de fuera, que me parece de maravilla, y le dan una paga así sin pensárselo. Deberían valorar un poco más a la gente que está aquí y se lo ha currado y dejar de lado a est tipo de gent euqe luego le pasa este tipo de cosas y pagan justos por pecadores.

CH: ¿Cómo viste la vuelta a plató de tu amiga Oriana?

S.S: A ver, Gran Hermano la verdad que está triunfando muchísimo.

CH: ¿Cómo Oriana no tanto?

S.S: Oriana ha sido la decepción de la edición. Yo creo que ya le había quedado claro que no tenía nada que hacer y me alegro porque tenga que pagar ya su multa. Y sobre todo me parecieron muy feas y muy prepotentes las maneras en las que entró al plató. Esta niña nunca va a aprender y no sé qué es para ella el tema del trabajo. No tiene nada que ver conmigo, no sé qué clase de valores tiene esta chica, le va bastante mal en la vida pero bueno, espero que esto le haya servido de escarmiento y que pague esa multa. lo que no puede ser es que los jefes y los fans confíen tanto en ella y apuesten tanto por ella. había muchísima gente que podía haber entrado y se han quedado sin entrar.

SOFIA SUESCUN: «LA GENTE QUIERE VER A MI MADRE EN LA TELE, PERO NO PUEDE»
CH: ¿Dónde está tu madre? ¿en el hospital?

S.S: Ya está en casa lo único que ella toma una pastilla para regular las plaquetas, ha estado a punto de que le de un ictus y nada. Tiene muchas ganas de hablar y contar todo. Durante todo mi paso por ‘Supervivientes’ no ha podido ir a un plató, ha llevado todo a rajatabla. La quiere la gente más que a mi, todo le mundo la quiere ver en la tele, pero no puede. Mucha gente enferma tiene que demostrar por activa y por pasiva lo que le pasa y luego llegan cuatro y le regalan el dinero como si callera de los árboles.

CH: Has visto la entrevista de Isabel Pantoja, ¿lo has comentado con Alejandro?

S.S: Todavía no he visto la entrevista de Isa pero tuve el placer de hablar con Mila Ximénez y me dijo que le sorprendió gratamente y a mi me está sorprendiendo mucho. Creía que iba a seguir el papel de mueble que siguió en Supervivientes e iba a ser una concursante nefasta pero para nada. Se está mojando en todo. Tiene mucha personalidad y está soltando bombas que a todos nos gusta comentar ha conseguido que la Pantoja hable y de maravilla. La entrada de Isa está siendo muy buena y está rentando.

SOFÍA SUESCUN: «LA MADRE PANTOJA ME DA PENA, YO CREO QUE ESTÁ UN POCO HARTA; POR MUY ARTISTA QUE SEAS, DETRÁS DEL PERSONAJE ESTÁ LA PERSONA»
CH: La llamada a Sálvame, ¿qué opinas?

S.S: La madre Pantoja me da pena, yo creo que está un poco harta. Kiko ha llevado una vida un poco fiestera, a la ligera, y solo me machacan a Isa. Espero que la esté siguiendo y que en algún momento llame a la casa, le de ánimos a su hija porque lo ha pedido. Por muy artista que seas, detrás del personaje está la persona. El momento en que vea un poco así a su hija, que la anime.

CH: ¿Y si te proponen a ti entrar a la casa?

S.S: Yo no tengo problema en entrar, esa casa a mi siempre me tre muy buenos momentos. Ahí crecí como personaje televisivo y nunca voy a decir que no a esa casa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La ‘jeta’ de Bertín Osborne: de negar a su hijo a exhibirlo en una portada 

Publicado

en

Bertín Osborne hijo portada
Portada de ¡Hola!

De villano a padre ejemplar en cuestión de meses. Así parece que quiere venderse ahora Bertín Osborne, que tras negar a su hijo David, pedir una prueba de paternidad y asegurar que no quería volver a ser padre a los 70, aparece sonriente en la portada de ¡Hola! abrazando al pequeño. Todo bajo el argumento de que no quiere que «sea un niño escondido».

La jugada huele a lo de siempre: negocio, blanqueo de imagen y un reportaje bien pagado. Osborne no se conforma con el perdón íntimo de Gabriela Guillén, la madre del niño, sino que lo convierte en espectáculo mediático, el mismo que él mismo alimentó con sus desplantes.

El padre ausente que ahora posa de revista

Que Bertín quiera presentarse como un padre orgulloso no borra la hemeroteca. Cuando se filtró el embarazo, el artista se desentendió y dudó de Guillén públicamente. Ahora, con el niño ya crecido y diciendo «papá», Osborne asegura: «Con el niño estoy encantado. Estoy muy contento de conocerlo, de compartir con él momentos. El niño es una monada, cariñosísimo, un amor».

El contraste es brutal: el hombre que en su día declaró que «nunca quiso ser padre otra vez» es el mismo que ahora afirma querer «conocerlo, que me conozca, estar y que sepa quién es su padre». Una contradicción que resulta difícil de digerir para quienes recuerdan su reacción inicial.

Gabriela Guillén: dignidad frente al espectáculo

Guillén también aparece en el reportaje, aunque no hay ninguna foto de los tres juntos «para evitar confusiones», según explican. La empresaria se muestra cordial, pero sus palabras siguen cargadas de verdad: «Quiero que mi hijo sea lo más feliz posible y que tenga una normalidad. Que, independientemente de que sus padres no estén juntos, él sienta el amor de los dos».

Una declaración que contrasta con la confesión de su propio pasado: «Tener un padre es muy necesario. Yo no lo tuve. Por eso, no le quiero privar a mi hijo de ese derecho, porque él sí lo tiene». Una frase que evidencia lo mucho que ella ha cedido para facilitar esta relación y lo poco que Osborne asumió al principio.

El discurso de Osborne: entre excusas y resignación

En la entrevista, Osborne reconoce que «ejercer de padre es complicado a estas alturas de mi vida, pero el niño no tiene culpa de nada». Una frase que muchos interpretan como una justificación tibia, que no encaja con el desplante inicial ni con el giro posterior hacia el escaparate de revista.

Además, habla de Gabriela como «una mujer estupenda, discreta, trabajadora, responsable», aunque no evita subrayar que nunca quiso volver a tener hijos: «Ahora ayudaré a que el niño tenga sus estudios estupendos y que viva lo mejor que pueda». Palabras que suenan más a compromiso económico que a verdadera implicación emocional.

La estrategia de Osborne: del escándalo al “padre modelo”

Lo llamen “reconciliación” o “presentación oficial”, lo que hay detrás es: un reportaje supuestamente rentable y una nueva narrativa para Bertín, que quiere pasar página con una sonrisa y unas declaraciones amables. El problema es que la memoria colectiva no es tan frágil: cuesta olvidar la prueba de paternidad, los desplantes y las frases hirientes.

Lo que ahora Osborne presenta como un acto de normalidad suena más a marketing que a amor paternal. Y la pregunta queda en el aire: ¿de verdad busca ser un padre presente o simplemente otro titular que engorde su ya larga lista de portadas? Lo que sí parece confirmarse es que la imagen de Bertín será difícil de recuperar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo