Síguenos

Fallas

GALERÍA| Así es el espolín que Paula Nieto ha estrenado para el Cant de l’Estoreta

Publicado

en

espolin paula nieto cant de l'estoreta
Imagen: Jose Espolin

El Cant de l’Estoreta, es una cita muy especial para la Fallera Mayor Infantil de València. Este domingo, Paula Nieto, acompañada de su Corte de Honor asistían a este acto ya tradicional que organiza la falla Plaza del Árbol.

Un motivo para el que la máxima representante del mundo fallero infantil ha estrenado un nuevo vestido de valenciana confeccionado por ‘A l’Antiga’, de Torrent.

Paula ha estrenado un traje muy especial. Se trata de un jubón de manga larga de seda espolín llamado «Borlas y Espigas‘, tejido por la casa Rafael Catalá. Un dibujo con una historia especial dado que Carla Muñoz Antolí Candela lo llevó en su Exaltación como Fallera Mayor de València en 1991.

Imágenes: José Espolin

Como guardapiés lleva un damasquito de seda en color cobre de Artesanías Textiles Domingo, manteletas de Viana con un modelo exclusivo para Paula bordado sobre tela de batista y metal oro envejecido. Los zapatos de Trinidad Meléndez y aderezo y peinetas de Daniel Bada. . El cancán, enaguas y camisa son de de Margarita Vercher.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Emotivo encuentro de las Falleras Mayores de Valencia 2006 y sus Cortes de Honor: 20 Años de unión y amistad familiar

Publicado

en

En un encuentro muy especial celebrado en La Ferradura, las Falleras Mayores de Valencia 2006, Lucía Gil y Nuria Llopis Borrego, junto a sus Cortes de Honor y familias, se reúnen para conmemorar 20 años desde su elección. Este evento ha sido un emotivo homenaje a la amistad, el compromiso y las raíces familiares que han unido a estas mujeres durante dos décadas.

Lucía Gil Raga y Nuria Llopis Borrego: Dos reinas, una amistad inquebrantable

Lucía Gil, Fallera Mayor de Valencia 2006, y Nuria Llopis Borrego, Fallera Mayor Infantil, son las protagonistas de este encuentro que trasciende el paso del tiempo. Junto a sus cortes de honor, han compartido un día lleno de emociones, recuerdos y momentos inolvidables con sus padres, hijos y demás familiares, que también forman parte de esta gran familia fallera.

El emblemático espacio de La Ferradura se convierte en el lugar perfecto para revivir la historia y el legado de aquellas Fallas de 2006. Allí, las familias se reúnen en un ambiente festivo, lleno de música, risas y complicidad, recordando juntos las anécdotas de aquel año y celebrando la continuidad de las tradiciones falleras.

Padres, hijos y hermanos se han sumado a esta gran fiesta familiar, reafirmando la importancia del apoyo familiar en la trayectoria de cada fallera y en la preservación del patrimonio cultural valenciano.

20 Años de amistad

Este reencuentro simboliza mucho más que dos décadas. Es un testimonio vivo de cómo las Fallas generan vínculos que perduran y se fortalecen con el tiempo, creando una comunidad de apoyo, respeto y cariño entre generaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo