Síguenos

Rosarosae

Esta es la actriz mejor pagada de Hollywood

Publicado

en

Esta es la actriz mejor pagada de Hollywood

Con la llegada del verano, el buen tiempo invita a llenar las salas de cine. Y para los amantes de los rankings, aquí uno sobre las actrices mejor pagadas de la meca del cine.

Una de las películas de las que más se está hablando en los últimos meses ‘Barbie’, sobre todo desde que se filtraron las fotos de Margot Robbie transformada en Barbie y de Ryan Gosling convertido en Ken.

La actriz mejor pagada de Hollywood

Ahora la película está acaparando todos los titulares de nuevo porque acaba de convertir a Margot Robbie en la actriz mejor pagada de Hollywood.

¿La razón? Robbie recibió un impresionante sueldo de 12.5 millones de dólares por aparecer en la película, la misma cantidad que recibió su coprotagonista, Ryan Gosling.

Gracias a un nuevo ranking publicado por Variety hemos conocido cuáles son los actores y actrices mejor pagados de Hollywood este 2022 en base al salario de sus últimas películas.

Ranking

Margot Robbie es la actriz mejor pagada de todo Hollywood. Por delante de ella todos son hombres demostrando que todavía existe una brecha salarial gigante:  hay 15 actores por delante de ella cobrando mucho más.

En lo alto de la lista nos encontramos a Tom Cruise gracias a ‘Top Gun: Maverick’, que sigue volando alto con casi 1.2 mil millones en la taquilla mundial, las fuentes estiman que Cruise obtendrá 100 millones o más de la venta de entradas, su salario y los ingresos por streaming.

Otros actores como Will Smith con 35 millones por ‘Emancipation’, Leonardo DiCaprio con 30 millones por ‘Killers Of The Flower Moon’, Brad Pitt con 30 millones por ‘Formula 1 Drama’ y Dwayne Johnson con 22.5 millones por ‘Black Adam’ ocupan los primeros puestos de la lista.

La segunda actriz mejor pagada

La lista de 26 nombres publicada por la revista Variety sólo tiene cinco mujeres incluyendo a Margot Robbie en el puesto número 16.

La segunda en aparecer en la lista en el puesto 19 es la jovencísima protagonista de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, que se embolsará 10 millones por la segunda parte de ‘Enola Holmes’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo