Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Esta es la previsión del tiempo para el fin de semana de Todos los Santos

Publicado

en

Se mantienen las temperaturas suaves, incluso en ligero ascenso, para el fin de semana de Todos los Santos en València. Hoy y mañana se esperan temperaturas máximas de 24 grados, y el domingo llegarán a 25, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las mínimas, se mantienen parecidas a las de toda la semana, oscilando en los 12 y 13 grados.

El sábado se espera la aparición de la niebla en València en el último tramo del día, y el domingo amanecerá con un cielo nuboso que irá dando paso al sol a medida que avance la jornada.

El pronóstico de la AEMET marca un cambio en el tiempo para la semana que viene. El martes empecerán a bajar las temperaturas como antesala de las lluvias, que se esperan fuertes para el miércoles y el jueves. También se espera un descenso importante de las temperaturas: la previsión es que los termómetros no superen los 16 grados de máxima el miércoles.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Sánchez desmiente problemas de salud y acusa a PP y Vox de propagar bulos

Publicado

en

Pedro Sánchez apagón suministro eléctrico España

Sánchez niega sufrir una enfermedad cardiovascular

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rechazado de forma tajante las informaciones que apuntan a que padecería una enfermedad cardiovascular. Durante su intervención pública este jueves, el jefe del Ejecutivo aseguró que dichas afirmaciones son completamente falsas.

Sánchez subrayó que su estado de salud es bueno y lamentó la circulación de rumores que, según explicó, carecen de fundamento y solo buscan generar confusión en la opinión pública.

Críticas directas a PP y Vox

En su comparecencia, el presidente cargó directamente contra PP y Vox, a quienes responsabilizó de alimentar lo que considera “bulos” sobre su situación médica. Sánchez sostuvo que este tipo de estrategias forman parte de una dinámica de confrontación política basada en la desinformación.

El líder del Ejecutivo defendió la necesidad de elevar el nivel del debate público y centrarse en los asuntos que afectan realmente a la ciudadanía, dejando al margen rumores personales sin base acreditada.

La salud en el debate político

Las declaraciones se producen en un contexto de creciente tensión política, donde las informaciones no confirmadas pueden adquirir gran repercusión en redes sociales y medios digitales. Sánchez insistió en que la difusión de este tipo de contenidos perjudica la calidad democrática y desvía la atención de los temas prioritarios del país.

El presidente reiteró su compromiso con la transparencia, pero remarcó que no dará pábulo a especulaciones infundadas sobre su vida privada o su estado físico.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo