Síguenos

Rosarosae

Esta es la razón por la que Sara Carbonero no se plantea volver a la tele

Publicado

en

Jul. (CHANCE) – La revista Elle celebra sus Premios Gourmet y lo hace en un emplazamiento de lujo, la Embajada de Italia. A esta cita no podía faltar Sara Carbonero, que ahora mismo se encuentra en España pero por poco tiempo ya que la presentadora nos ha comentado que pronto dejará España: «Nos volvemos a Oporto, la pretemporada ha empezado y estaremos entre Oporto, los pueblos, Madrid… pero vamos a instalarnos en Oporto ya. Mañana mismo vuelvo».

Ella más que nadie sabe cuánto se sufre en un mundial de fútbol, por eso, cuando le preguntamos por la derrota, no duda en dar la cara por la selección: «Da mucha pena, vi el partido y creo que sufrí como todos. No sé analizar los problemas pero creo que como ha dicho Segio Ramos, más no se le puede pedir al equipo, se dejaron todo y en el fútbol influye muchas cosas… No tuvimos suerte, otro año será».

Y es que no hay duda alguna de que Sara Carbonero ha estado siempre muy ligada al fútbol, no solo por su etapa como presentadora deportiva, ni porque su marido sea Iker Casillas, sino porque a sus pequeños Lucas y Martín también les apasiona este deporte: «A Lucas le gusta más que a Martín pero sí, en general les gusta». Pero Sara comenta que no quiere presionarlos para que sigan la estela de su padre, ella quiere que sean felices: «Lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido 4 años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado».

Sara Carbonero está encantada con su nueva vida y con su familia por eso no echa de menos su antigua vida en Madrid y es que la periodista confiesa haberse adaptado muy bien a la capital portuguesa: «Estoy muy feliz, nuestra vida está allí, nuestra casa, el colegio… Ahora mismo no estoy pensando volver a la tele».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Publicado

en

El presentador Joaquín Prat ha dado una de las noticias más felices de su vida: se casa con Alexia Pla, su pareja desde hace tres años. La noticia ha sido publicada en exclusiva en la revista ¡Hola!, que dedica su portada a la futura boda de una de las caras más reconocidas de Mediaset.

Una historia de amor discreta, pero firme

Joaquín Prat, uno de los rostros más queridos de la televisión en España, ha mantenido una relación estable y muy discreta con Alexia Pla, una enfermera y empresaria que gestiona dos clínicas de estética en Castellón e Ibiza. A pesar de no ser una figura pública, Alexia ha acompañado al presentador en numerosos momentos importantes de su vida, siempre alejados del foco mediático.

«Es la familia que he elegido», ha declarado Prat, emocionado, al confirmar el compromiso.

Una boda en un momento muy especial

Este anuncio llega en un punto álgido para Joaquín Prat, tanto personal como profesionalmente. Su carrera televisiva sigue consolidada como uno de los pilares de Mediaset, mientras que en el plano sentimental ha encontrado una estabilidad que ahora formalizará con este enlace.

La pareja lleva más de tres años de relación, marcada por la discreción y el respeto mutuo. Según fuentes cercanas, la boda se celebrará en un entorno íntimo y rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo