Síguenos

Ocio

Estas son las mejores cuentas de viajes de Instagram

Publicado

en

doyoutravel

Sin duda el periodo estival es el preferido por la mayoría para viajar. Si a estas alturas del verano todavía no tienes claro cuál va a ser tu próximo destino, Official Press te propone varias opciones de la mano de los mejores influencers y cuentas de Instagram de viajes. ¿Estás listo para recorrer el mundo?

Murad Ossman

Con casi 4 millones de seguidores, según Forbes se encuentra en el top 3 de los influencers de viajes más importantes.

Técnica y calidad unido a su visión original le convierten en todo referente para los amantes de los viajes y las instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MURAD OSMANN (@muradosmann)

ViajerosCallejeros

226.000 seguidores siguen los destinos visitados por este perfil de Instagram. ¿Su secreto? Fotos muy cuidadas en las que además se dejan ver sus autores. Viajeroscallejeros tiene también un blog en el que aportan más contenido relacionado con sus experiencias.

Colerise

¿Te suena el filtro Rise? Pues su nombre viene de su ‘creador’, este fotógrafo de viajes que fue uno de los primeros usuarios de Instagram que colaboró en la creación de algunos de sus filtros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Rise (@colerise)

doyoutravel

Otro de los influencers más importantes de esta red.  Cuenta con más de 2,5 millones de seguidores, y gracias a él puedes hacer un viaje por todo el mundo, conocer la gastronomía típica y sus costumbres sin salir de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel)

alanxelmundo

Este mexicano tiene casi un millón y medio de seguidores gracias a su manera amena y profesional de contar en imágenes el mundo. Además de ser una de las mejores cuentas de viajes de Instagram en español sus vídeos de YouTube y su web triunfan también entre los viajeros por la cantidad de información que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan por el Mundo (@alanxelmundo)

Passionpassport

¿No sabes dónde ir? Con 1,2 millones de seguidores, esta comunidad de viajeros, bloggers y fotógrafos te inspiran para coger la mochila con sus fotos espectaculares.

 WONDERFUL_PLACES

Impresionante cuenta en la que diferentes autores muestran todo su talento a la hora de capturar destinos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estas son las sangrías más conocidas del verano

Publicado

en

La sangría es una de las bebidas más tradicionales de España, uno de los ‘caldos’ que causa furor entre los turistas. Fresca, con alcohol, proporciona una sensación agradable mientras la tomas. Como siempre en temas de alcohol, todo es bueno siempre que sea con moderación. Y sobre todo, siempre alejada de la conducción. Más allá de que todos tenemos en mente la tradicional preparación de la sangría, ahora que llega el verano, os acercamos algunas ideas que, sobre la preparación de la sangría, os podemos ofrecer. Se trata de variantes de la idea originaria. Cambia el tipo de bebida alcohólica, pero se mantienen todas las frutas que siempre la acompañan. Estas son algunas de esas variantes. También cabe, poner imaginación a la hora de prepararla.

 

Estas son las sangrías más conocidas del verano:

 

TRADICIONAL
Vino tinto y una copa de coñac, más soda (o gaseosa). Fruta diversa (peña, naranja, limón, pera y melocotón en diversas proporciones), azúcar y un poco de nuez moscada.

CON RON
Se trata de un añadido a la receta tradicional, 1/4 de ron, especialmente  negro, por cada unidad de vino. Fruta con plátano, manzana y naranja (también con abundante zumo, en proporción la mitad que de cino). Vainilla y canela, como punto de enganche

CON CAVA
Similar al sorbete, se añade cava en vez de vino, además de naranja, melocotón, fresa y limón, (u otras frutas, al gusto del consumidor).

CON MARTINI
1/3 de Martini por cada unidad de vino (tinto), además de naranja (en fruta y en zumo), plátano y manzana. Se la acompaña con canela y vainilla como añadido aromático. No es necesario el azúcar. Ofrece una sensación de mucho frescor

CON SIDRA
Además de sidra (más ácida o más dulce, a elección), se le añade manzana, melocotón, naranja y limón, junto a zumo de naranja y de manzana, además de brandy o vermout. Se trata de una sangría fresca (si la sidra es dulce, se recomienda añadir azúcar.

CON VINO BLANCO
Además de vino blanco (en lugar de tinto), la receta es igual que la tradicional, con melocotón, manzana, zumos de naranja y añadido de azúcar. Se le añade cava para acabar con la combinación.

CON VINO ROSADO
La base es de vino rosado, junto con limón, pepino y melocotón blanco (en todos los casos a rodajas muy finas). Además, almíbar y soda.

Continuar leyendo