Síguenos

Otros Temas

Estas son las mejores cuentas de viajes de Instagram

Publicado

en

Estas son las mejores cuentas de viajes de Instagram
WONDERFUL PLACES

Sin duda el periodo estival es el preferido por la mayoría para viajar. Si a estas alturas del verano todavía no tienes claro cuál va a ser tu próximo destino, Official Press te propone varias opciones de la mano de los mejores influencers y cuentas de Instagram de viajes. ¿Estás listo para recorrer el mundo?

Estas son las mejores cuentas de viajes de Instagram

Murad Ossman

Con casi 4 millones de seguidores, según Forbes se encuentra en el top 3 de los influencers de viajes más importantes.

Técnica y calidad unido a su visión original le convierten en todo referente para los amantes de los viajes y las instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MURAD OSMANN (@muradosmann)

ViajerosCallejeros

Con más de 226.000 seguidores siguen los destinos visitados por este perfil de Instagram. ¿Su secreto? Fotos muy cuidadas en las que además se dejan ver sus autores. Viajeroscallejeros tiene también un blog en el que aportan más contenido relacionado con sus experiencias.

Colerise

¿Te suena el filtro Rise? Pues su nombre viene de su ‘creador’, este fotógrafo de viajes que fue uno de los primeros usuarios de Instagram que colaboró en la creación de algunos de sus filtros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Rise (@colerise)

doyoutravel

Otro de los influencers más importantes de esta red.  Cuenta con más de 2,5 millones de seguidores, y gracias a él puedes hacer un viaje por todo el mundo, conocer la gastronomía típica y sus costumbres sin salir de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel)

alanxelmundo

Este mexicano tiene más de un millón y medio de seguidores gracias a su manera amena y profesional de contar en imágenes el mundo. Además de ser una de las mejores cuentas de viajes de Instagram en español sus vídeos de YouTube y su web triunfan también entre los viajeros por la cantidad de información que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan por el Mundo (@alanxelmundo)

Passionpassport

¿No sabes dónde ir? Con más de 1,2 millones de seguidores, esta comunidad de viajeros, bloggers y fotógrafos te inspiran para coger la mochila con sus fotos espectaculares.

 WONDERFUL_PLACES

Impresionante cuenta en la que diferentes autores muestran todo su talento a la hora de capturar destinos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Caixabank alerta a sus clientes sobre un peligroso correo electrónico

Publicado

en

Caixabank alerta a sus clientes sobre un peligroso correo electrónico
EFE/ Chema Moya/Archivo

Los delincuentes no descansan durante todo el año y menos en verano ni con la ola de calor.

Caixabank ha alertado a sus clientes sobre una nueva y peligrosa estafa que puede dejarles sin dinero en la cuenta.

La inventiva de los ladrones ha hecho que sus mensajes sean cada vez más creíbles, elaborados y son muchos los que consiguen que el receptor entre sin pensar en el link fraudulento que suelen incluir en los mismos.

Correo peligroso

Algunas de estas estafas funcionan a través de un link y otras mediante un archivo adjunto.

Pero en algunos casos se instala un malware en el dispositivo capaz de hacerse con los datos de la víctima y ofrece en bandeja el acceso de los delincuentes a sus ahorros.

Ante estas estafas las entidades bancarias, suelen avisar a sus clientes cuando detectan que están siendo suplantadas en una nueva estafa, que normalmente se realizan vía correo electrónico, SMS o llamadas telefónicas.

Caixabank, ha lanzado un mensaje que pone en alerta a sus clientes sobre el último correo electrónico fraudulento que se está realizando en nombre de la compañía.

¿En qué consiste?

Se trata de un mail con archivos adjuntos maliciosos ( malware) que infecta el dispositivo de la víctima y posibilita que los delincuentes tengan acceso remoto al mismo.

Los principales consejos de Caixabank son revisar bien el correo y no acceder a ningún mensaje de las siguientes direcciones:

Buzón UAFE ‘ buzon.uafei@caixa-bank.com‘ y Buzón UAFE ‘ buzon.uafe@caixa-bank.com‘.

Estos correos electrónicos llegan con el asunto ‘IMPAGADA’ y llevan un archivo adjunto que simula ser una factura, con ‘liqefe096543.rar’ de nombre, y que conduce a un ejecutable llamado ‘liqefe096543.exe’.

De darle a abrir, el malware Guloader instalará el software AgentTesla en tu dispositivo, a través del cual los ciberdelincuentes podrán tener acceso a tus cuentas y robar.

 

Continuar leyendo

Trending