Síguenos

Otros Temas

Estas son las mejores cuentas de viajes de Instagram

Publicado

en

Estas son las mejores cuentas de viajes de Instagram
WONDERFUL PLACES

Sin duda el periodo estival es el preferido por la mayoría para viajar. Si a estas alturas del verano todavía no tienes claro cuál va a ser tu próximo destino, Official Press te propone varias opciones de la mano de los mejores influencers y cuentas de Instagram de viajes. ¿Estás listo para recorrer el mundo?

Estas son las mejores cuentas de viajes de Instagram

Murad Ossman

Con casi 4 millones de seguidores, según Forbes se encuentra en el top 3 de los influencers de viajes más importantes.

Técnica y calidad unido a su visión original le convierten en todo referente para los amantes de los viajes y las instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MURAD OSMANN (@muradosmann)

ViajerosCallejeros

Con más de 226.000 seguidores siguen los destinos visitados por este perfil de Instagram. ¿Su secreto? Fotos muy cuidadas en las que además se dejan ver sus autores. Viajeroscallejeros tiene también un blog en el que aportan más contenido relacionado con sus experiencias.

Colerise

¿Te suena el filtro Rise? Pues su nombre viene de su ‘creador’, este fotógrafo de viajes que fue uno de los primeros usuarios de Instagram que colaboró en la creación de algunos de sus filtros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Rise (@colerise)

doyoutravel

Otro de los influencers más importantes de esta red.  Cuenta con más de 2,5 millones de seguidores, y gracias a él puedes hacer un viaje por todo el mundo, conocer la gastronomía típica y sus costumbres sin salir de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel)

alanxelmundo

Este mexicano tiene más de un millón y medio de seguidores gracias a su manera amena y profesional de contar en imágenes el mundo. Además de ser una de las mejores cuentas de viajes de Instagram en español sus vídeos de YouTube y su web triunfan también entre los viajeros por la cantidad de información que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan por el Mundo (@alanxelmundo)

Passionpassport

¿No sabes dónde ir? Con más de 1,2 millones de seguidores, esta comunidad de viajeros, bloggers y fotógrafos te inspiran para coger la mochila con sus fotos espectaculares.

 WONDERFUL_PLACES

Impresionante cuenta en la que diferentes autores muestran todo su talento a la hora de capturar destinos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Nueva subida al precio de tabaco: así quedan

Publicado

en

Nueva subida al precio de tabaco

Nueva subida al precio del tabaco. Los fumadores deben pagar más por adquirir este producto. Los nuevos precios para su venta en España, planteados por los fabricantes e importadores de las diferentes marcas, fueron oficializados con su reciente publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Ahora, con estos cambios, quienes acudan a los estancos a comprar cigarrillos, cigarros, cigarritos o picaduras de pipa se encontrarán con los siguientes precios:

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy los nuevos precios de las cajetillas de tabaco, con una subida considerable.

Nueva subida al precio de tabaco: así quedan los precios por cajetilla

Nueva subida al precio del tabaco

Riesgos para la salud al fumar tabaco

En los Estados Unidos, aproximadamente la mitad de todas las personas que continúan fumando morirán debido al hábito. Más de 480,000 personas mueren cada año en este país a causa de enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco. Esto significa que cada año el fumar causa aproximadamente 1 de cada 5 muertes en los Estados Unidos.

  • El hábito de fumar cigarrillos mata a más estadounidenses que el alcohol, los accidentes automovilísticos, el SIDA, las armas de fuego, y las drogas ilegales en conjunto.
  • Los fumadores de cigarrillos mueren más jóvenes que los no fumadores.
  • Fumar acorta la vida de fumadores masculinos por unos 12 años y la vida de las fumadoras por aproximadamente 11 años.
  • Fumar no sólo causa cáncer, sino que puede ocasionar daño a casi todos los órganos en el cuerpo, incluyendo los pulmones, el corazón, los vasos sanguíneos, los órganos genitales, la boca, la piel, los ojos y los huesos.

Cómo afecta el tabaco el riesgo de cáncer

Fumar causa aproximadamente 30% de todas las muertes por cáncer en los Estados Unidos, incluyendo alrededor del 80% de las muertes por cáncer de pulmón. El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer entre ambos hombres y mujeres, y uno de los cánceres más difíciles de tratar.

Fumar no aumenta solamente el riesgo de cáncer de pulmón, sino que también es un factor de riesgo para los cánceres de:

Los cigarrillos, los cigarros (puros), las pipas y los productos de tabaco sin humo causan cáncer. No existe una manera segura de consumir tabaco.

Continuar leyendo