Síguenos

Sucesos

Herido un trabajador por el derrumbe de un edificio en València

Publicado

en

Herido trabajador derrumbe Valencia
Imagen de los escombros provocados por el derrumbe cedida por la Policía Local. EFE

València, 6 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un trabajador ha resultado herido por el derrumbe de un edificio en València.

Se encuentra herido leve tras la caída de tres forjados de un edificio en demolición en la calle Berenguer Mallol, número 28, de València, según ha informado a EFE la Policía Local.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha detallado que el suceso ha ocurrido sobre las 16:40 horas y el hombre ha caído desde unos dos metros de altura.

Herido trabajador derrumbe Valencia

Al lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al trabajador, de 42 años, por traumatismo en la espalda.

Posteriormente, el hombre ha sido trasladado al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

La Policía Local ha solicitado una unidad canina para realizar la inspección del edificio, pero se ha confirmado que no había más personas en el interior del mismo.

Herido tras caer desde una altura de diez metros en El Puig

Este accidente pasa horas después de que otro hombre de 60 años resutara herido con politraumatismo tras caer desde una altura de unos diez metros en un accidente laboral en una empresa del municipio valenciano de El Puig de Santa María.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, se recibió un aviso este martes por la tarde donde se indicaba que se había producido ese accidente en el polígono industrial de la citada localidad.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico estabilizó e inmovilizó al trabajador, que presentaba politraumatismo.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital Clínico de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Dos jóvenes detenidos por una agresión sexual a una mujer en Paterna: ambos ingresan en prisión

Publicado

en

Violación baños supermercado Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a dos hombres de 21 y 28 años como presuntos autores de una agresión sexual con penetración perpetrada el pasado 4 de noviembre. Ambos arrestados han ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial.

Aviso de emergencia y actuación inmediata

La intervención policial comenzó cuando la Sala CIMACC 091 recibió un aviso alertando de una posible agresión sexual en una calle del municipio. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron de inmediato al lugar indicado.

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima tumbada en un banco, desorientada y llorando. La mujer explicó que había sido atacada por dos individuos pocos minutos antes. Los agentes solicitaron asistencia sanitaria urgente y activaron el protocolo integral para víctimas de violencia sexual, que incluye atención médica, apoyo psicológico y acompañamiento judicial especializado.

Reconstrucción de los hechos

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer se dirigió a una vivienda abandonada cercana para hacer sus necesidades tras sentirse indispuesta. En ese momento, los dos sospechosos habrían aprovechado la falta de visibilidad y el aislamiento de la zona para seguirla al interior del inmueble.

Según las pesquisas, los hombres habrían obligado a la víctima a ingerir bebida alcohólica, sometiéndola posteriormente a tocamientos e inmovilizándola para consumar la agresión sexual. Tras cometer los hechos, ambos huyeron del lugar.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Paterna asumió la investigación y logró identificar a los sospechosos en pocos días gracias a la información recabada y la coordinación entre unidades.

Detenciones y paso por los juzgados

Los dos jóvenes fueron finalmente arrestados. Uno de ellos tiene antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España. Tras la elaboración de las diligencias, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión de manera provisional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo