Síguenos

Rosarosae

Este es el mejor anuncio del verano 2021

Publicado

en

verano
pixabay

Antes las canciones daban el pistoletazo de salida al verano. Desde hace ya algún tiempo son los anuncios los que han cogido el testigo y son los que marcan el inicio del periodo estival. Publicistas y creativos mezclan en su coctelera playa, fiestas, alegría y algún estribillo pegadizo para dar con el producto perfecto, en busca de la inmortalidad de la memoria colectiva.

Sin duda el anuncio que cambió el mundo de la publicidad veraniega fue este de Estrella Damm en 2009, que hoy en día sigue siendo recordado por muchos como el mejor de la historia de nuestro país. Hay un antes y un después en la «publi» desde aquel idílico verano en Formentera con su tema de ‘Summercat’.

 

Se puede decir que desde entonces no es verano oficialmente hasta que no sale en la tele el nuevo spot de la compañía de cerveza, del mismo modo que no es navidad hasta que no vemos los anuncios de las burbujas de Freixenet y la Lotería Nacional.

¿Cuál es el mejor anuncio de este 2021? ¿Cuál logrará este año alzarse en lo más alto del podio? Official Press te muestras algunos de los candidatos.

Spot Santalucía – La alegría de vivir

El subidón de la ONCE

Rodolfos cada día – Versión de Miriam Rodríguez

«Amor a primera vista» con Mireia Oriol y Mario Casas. Estrella Damm 2021

Alhambra Lager Singular. Este día es la vida. Disfrútala sin prisa

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Andrea Valero representará a España en Miss Universo 2025: así es la modelo con una agencia de viajes de lujo

Publicado

en

El certamen de Miss Universo 2025 se celebrará este viernes en el Impact Arena de Pak Kret, en Bangkok (Tailandia). España estará representada por Andrea Valero, una joven gallega de 28 años que combina su trayectoria en la moda con el emprendimiento: es cofundadora de una agencia de viajes de lujo.


Andrea Valero: la gallega que llevará la banda de Miss Universo España 2025

Andrea Valero nació en A Coruña y creció en Marbella, donde se instaló con su madre a los dos años. Aunque comenzó como modelo, pronto orientó su carrera hacia el sector del lujo y actualmente dirige una empresa especializada en viajes exclusivos. Por trabajo, reparte su tiempo entre España y Dubái.

Formada en Fashion Business en Milán y París, Valero se convirtió en Miss Universo España en julio, en el primer concurso en el que participaba. En Tailandia comparte habitación con la representante mexicana, Fátima Bosch.


Un Miss Universo 2025 marcado por el lema “The Power of Love”

La edición de este año reúne a 130 aspirantes de todo el mundo bajo el lema “The Power of Love”, un mensaje centrado en el empoderamiento femenino, la resiliencia y el impacto de las historias personales. El jurado valorará entrevistas, presencia escénica y los icónicos trajes de gala.


Favoritas del certamen: Ahtisa Manalo y Fátima Bosch

Aunque la española parte con buenas expectativas y podría situarse entre las 30 semifinalistas, las principales favoritas —según analistas y fans del certamen— son:

  • Ahtisa Manalo (Filipinas): modelo de 28 años, con experiencia en concursos y dedicada a mejorar la educación juvenil.

  • Fátima Bosch (México): diseñadora y modelo de 25 años, Miss Universo México, quien ha visibilizado su dislexia, hiperactividad y TDAH.

La coronación está prevista para las 16:00 horas en España, tras una gala que podrá seguirse en directo a las 13:00 horas en el canal oficial de YouTube de Miss Universo.


Cómo se eligen las finalistas

El jurado, compuesto entre otros por Omar Harfouch, Romero Britto, Andrea Meza y Sharon Fonseca, seleccionará 25 semifinalistas. A ellas se sumarán cuatro clasificadas por regiones y una favorita del público, formando así el grupo definitivo de 30 candidatas.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo