Síguenos

Consumo

Este es el perfume de 8 euros de Mercadona que usa la Reina Letizia

Publicado

en

¿Te gustaría llevar la fragancia de la Reina de España? Mercadona lanza en su sección de perfumería y maquillaje de todas sus tiendas la imitación del perfume Eau de Soir, de la firma parisina de alta gama Sisley, que usa la reina Letizia.

La cadena de supermercados de Juan Roig vende esta fragancia de aromas con notas frutales y florales en un envase de 100 centilitros y a un precio de 8 euros bajo su marca de referencia en belleza, higiene y cosmética, Deliplus.

El perfume Eau de Soir que usa la Reina Letizia tiene un precio que alcanza los 139,75 euros en el mercado, mientras que los frascos más pequeños de 30 mililitros se pueden encontrar por 69,75 euros.

La empresa valenciana Mercadona ha conseguido un elegante aroma ideal para mujeres que recuerda a los matices de la familia olfativa chipre floral, con un toque único que evoca a los frescos jardines del Alcázar de Sevilla. ”Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia”, indica el envase.

 

Consumo

Mercadona apuesta por la receta tradicional para preparar su pulpo cocido

Publicado

en

Pulpo cocido en el lineal de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, renueva la forma de preparar su pulpo cocido según la receta tradicional, y lo elabora con agua, sal y sin aditivos.

Eloísa Bas, especialista en Platos de Pescado de Mercadona, explica la importancia de conocer de primera mano cómo preparan los pulpeiros este producto, “y es por ello que me desplacé a la cuna del pulpo localizada en Carballiño (Ourense), para aprenderlo todo sobre este producto. A esto, se suma la importancia de las sesiones de coinnovación realizadas con los clientes, ya que, gracias a ellos, aprendimos qué atributos eran los que esperaban encontrar en el pulpo cocido, como, por ejemplo, la ‘mordida’ -que fuera tierno, pero sin estar blando-”.

Además, la especialista destaca que la variedad actual de formatos a la venta, de un kilo, de medio kilo y patas de pulpo sin cabeza, es también gracias a escuchar a “El Jefe” (cliente), “pues aprendimos de ellos que a veces solo buscan preparar un aperitivo y no necesitan mucha cantidad”. Estas opciones se sirven en bandejas de plástico 100% reciclable y elaboradas con un 85% de material reciclado.

Este producto es elaborado por el Proveedor Totaler Profand, especialista de pulpo con sede en Vigo y líder mundial en cefalópodos y en productos de pescado en bandeja de atmósfera protectora. Además, es uno de los principales operadores a nivel mundial del sector pesquero para lo que dispone de una flota propia de 22 barcos y 12 plantas industriales con más de 2.500 empleados.

El compromiso de Mercadona con el sector es firme, por ello se trabaja para acercar y fomentar el consumo de productos de la pesca al consumidor, como fuente de alimentos sanos, seguros y de calidad.

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Continuar leyendo